DISNEY, la máquina de hacer sueños

Si son acciones americanas son 1 año para compensar minusvalías.

Se vienen cosas chulísimas…

Excelente página para planificar el viaje a Disney:

https://locosxlosviajes.com/como-ir-del-aeropuerto-a-disneyland-paris/

1 me gusta
1 me gusta

A Buffett no le gustan los negocios de transmisión. Por qué a Disney no le está yendo mal, a pesar de perder suscriptores.

Disney puede haber decepcionado a los inversionistas en sus primeros resultados desde que Bob Iger regresó como director ejecutivo. Pero a pesar de las reservas de Warren Buffett sobre el mundo del streaming, no le va tan mal.

Se habló mucho de los problemas del negocio de suscripción de videos. Y, de hecho, el servicio Disney+ perdió suscriptores. La unidad que lo alberga registró otra pérdida operativa.

El inversionista multimillonario Buffett ha dicho que la transmisión de video, en la que tiene un interés como accionista sustancial de Paramount Global, no es “un muy buen negocio” porque atrae suscriptores a “un precio terrible”. Los problemas recientes en Netflix y las dificultades en Apple TV+ subrayan el problema. subrayar el problema. Apple representa casi el 40% de la cartera de acciones de Berkshire Hathaway. Paramount tampoco tuvo un buen trimestre.

El problema más amplio es que, comprensiblemente, los compradores no quieren gastar tanto dinero en cosas como ver películas en casa como lo hicieron durante la pandemia de Covid-19. Las empresas que informaron un aumento de la demanda durante el confinamiento todavía se están recuperando de una resaca viciosa desde que se reanudó la vida normal.

Eso es exactamente lo que hace que Disney sea relativamente atractivo. Mientras su negocio de transmisión de video tiene problemas, su unidad de parques está en auge a medida que la gente sale de casa para divertirse.

La disminución de suscriptores en Disney+ se puede atribuir principalmente a una pérdida única de derechos para transmitir partidos de cricket, que alejó a una gran cantidad de clientes en India. Otros segmentos tuvieron un mejor desempeño, sobre todo en la métrica de ingresos por suscriptor, que aumentó un 13 %.

Los aumentos de precios por el servicio seguramente ayudaron en ese aspecto. También ilustra el desafío que enfrenta la Reserva Federal, incluso después de que la inflación fuera más suave de lo esperado el miércoles. Es posible que la gente se esté acostumbrando a pagar más por las mismas cosas, lo que hace que el ciclo inflacionario sea mucho más difícil de romper.

Sin embargo, parece que Disney tiene varias palancas para tirar que tienen el potencial de devolver la magia a los accionistas.

4 Me gusta

Normal que triunfen los parques. Menudo atraco te pegan por ir con la familia…

Orden puesta de compra por 500 Disney.

Somos leones o cagones…

7 Me gusta

Bob Iger la hará resurgir de nuevo. Estoy convencido. A ver si entre devoluciones de la declaración más pagas extra compro algunas por debajo de 100$

2 Me gusta

La he comprado a margen. Vendiendo calls para ir ingresando algo y tratar de evitar el “margen call”…

Queda chula mi cartera ahora:

4 Me gusta

Me la he estudiado bien. Estaría a PER 8 si recupera las ventas de 2018. Se puede multiplicar x 5 el resultado si Iger consigue simplemente volver a los números re-Covid.

Difícil?? Sin duda.

Imposible?? Ni mucho menos.

2 Me gusta

Hay un error ahora mismo. Faltan las europeas. No carga ahora mismo las divisas no USD.

Amen.
El largo plazo tu herramienta,el impulso tu enemigo ;Jack Bogle.

2 Me gusta

Ostras, @emgocor un 44% en Disney. Eso no es convicción, son cojones. Enhorabuena

Por cier, porqué Visa y no American Express?

1 me gusta

Creo que, si abandonasen el tema woke, les iría mejor

1 me gusta

Tras ver Guardianes de la Galaxia v3 y leer las criticas de Antman, y sin esperar a la peli de la Hulk femenina, creo que podemos valorar la parte de Marvel a CERO!!

1 me gusta

Las dos son muy buenas.

Me gusta más VISA porque es más global. Amex en muchos sitios no la quieren por el hecho de ser “americana”. Aunque quizás sea un sesgo mío desde el otro lado del charco.

1 me gusta

Es una buena franquicia. A mi me recuerda a McDonald’s, que aún queriendo, sería difícil de llevar a la ruina.

1 me gusta

Pues se situaría en el Top Ten:

1 me gusta

ok, pero las imprudencias se pagan!! en forma de rendimientos futuros. Ejemplo:

Hasta mi conocimiento actualizado en septiembre de 2021, la saga de Alien ha tenido varias películas que han logrado una recaudación significativa en todo el mundo. Sin embargo, ten en cuenta que puede haber cambios o actualizaciones posteriores a esa fecha. A continuación, te proporciono la información de recaudación mundial para cada una de las películas principales de la saga Alien:

  1. Alien (1979): Recaudó aproximadamente $104 millones de dólares.
  2. Aliens (1986): Recaudó aproximadamente $183 millones de dólares.
  3. Alien³ (1992): Recaudó aproximadamente $159 millones de dólares.
  4. Alien: Resurrección (1997): Recaudó aproximadamente $161 millones de dólares.
  5. Prometheus (2012): Recaudó aproximadamente $403 millones de dólares.
  6. Alien: Covenant (2017): Recaudó aproximadamente $240 millones de dólares.

Claro, puedo ajustar las cifras anteriores por inflación utilizando el índice de inflación promedio anual de Estados Unidos. A continuación, te proporciono las recaudaciones ajustadas por inflación de las películas principales de la saga Alien:

  1. Alien (1979): Recaudación original: $104 millones de dólares. Recaudación ajustada por inflación: Aproximadamente $374 millones de dólares.
  2. Aliens (1986): Recaudación original: $183 millones de dólares. Recaudación ajustada por inflación: Aproximadamente $452 millones de dólares.
  3. Alien³ (1992): Recaudación original: $159 millones de dólares. Recaudación ajustada por inflación: Aproximadamente $304 millones de dólares.
  4. Alien: Resurrección (1997): Recaudación original: $161 millones de dólares. Recaudación ajustada por inflación: Aproximadamente $277 millones de dólares.
  5. Prometheus (2012): Recaudación original: $403 millones de dólares. Recaudación ajustada por inflación: Aproximadamente $464 millones de dólares.
  6. Alien: Covenant (2017): Recaudación original: $240 millones de dólares. Recaudación ajustada por inflación: Aproximadamente $248 millones de dólares.
2 Me gusta