DISNEY, la máquina de hacer sueños

No seamos complacientes…próxima parada 200$

4 Me gusta

No es ninguna locura. Si consigue llegar a los 10$ de beneficio por acción, sería un PER 20. Más que razonable para una acción como Disney.

4 Me gusta

El 3 de abril Junta de Accionistas en Disneylandia, por si alguien se anima…

2 Me gusta

El año que viene cuando este en 200$, vamos.

1 me gusta

Sabéis de algún fondo que invierta en Disney, WB y similares?

1 me gusta

Claro, tenemos uno muy bueno. Además, 0€ de comisión, solo tienes que copiarlo…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: La cosa es que un colega , tras convencerle de las bondades de invertir en Disney resulta que, al trabajar en banca, tiene que estar pidiendo permisos y demás para comprar acciones. Tiene que ser a través de fondos

2 Me gusta

Que se abra una cuenta en IB, si quiere ser libre…

2 Me gusta

Al final como queda la cosa con IB, si te mueres los herederos pagan impuestos al IRS o te libras por ser residente español?

1 me gusta

La teoría dice que pagas. En la práctica no conocemos ningún caso, mejor vender antes de morirse.

@RubenS

2 Me gusta

La batalla en el streaming va a estar en los deportes:

2 Me gusta

La India va a ser clave en el crecimiento los próximos años. ¿Veremos un parque allí?

1 me gusta

Hola, creo que esto te puede interesar: - Morgan Stanley eleva el precio objetivo de las acciones de Disney a 135 dólares por las perspectivas de streaming Por Investing.com

1 me gusta

Creo que estas ofertas van a dar buen resultado este año. Veremos si efectivamente conseguimos FCF positivo en el streaming, sería un punto de inflexión importante.

La espero en 2025 > 200 USD

1 me gusta

La oferta es con publicidad. Luego la suscripción son 5,99€ también con publicidad. La única pega es que es HD, el 4K es para suscripción premium.

1 me gusta

Yo lo tengo incluido con Netflix en la tarifa del internet. Al final vamos a tener los canales como antes en la televisión, pero ahora pagando…

Nadie os obliga :relaxed: yo en TV e Internet soy lonchafinista a tope.

2 Me gusta