No seamos complacientes…próxima parada 200$
No es ninguna locura. Si consigue llegar a los 10$ de beneficio por acción, sería un PER 20. Más que razonable para una acción como Disney.
El 3 de abril Junta de Accionistas en Disneylandia, por si alguien se anima…
El año que viene cuando este en 200$, vamos.
Sabéis de algún fondo que invierta en Disney, WB y similares?
Claro, tenemos uno muy bueno. Además, 0€ de comisión, solo tienes que copiarlo…
La cosa es que un colega , tras convencerle de las bondades de invertir en Disney resulta que, al trabajar en banca, tiene que estar pidiendo permisos y demás para comprar acciones. Tiene que ser a través de fondos
Que se abra una cuenta en IB, si quiere ser libre…
Al final como queda la cosa con IB, si te mueres los herederos pagan impuestos al IRS o te libras por ser residente español?
La teoría dice que pagas. En la práctica no conocemos ningún caso, mejor vender antes de morirse.
La batalla en el streaming va a estar en los deportes:
La India va a ser clave en el crecimiento los próximos años. ¿Veremos un parque allí?
Hola, creo que esto te puede interesar: - Morgan Stanley eleva el precio objetivo de las acciones de Disney a 135 dólares por las perspectivas de streaming Por Investing.com
Creo que estas ofertas van a dar buen resultado este año. Veremos si efectivamente conseguimos FCF positivo en el streaming, sería un punto de inflexión importante.
La espero en 2025 > 200 USD
La oferta es con publicidad. Luego la suscripción son 5,99€ también con publicidad. La única pega es que es HD, el 4K es para suscripción premium.
Yo lo tengo incluido con Netflix en la tarifa del internet. Al final vamos a tener los canales como antes en la televisión, pero ahora pagando…
Nadie os obliga yo en TV e Internet soy lonchafinista a tope.