DISNEY, de accionista, a cliente

Reunión del Club Mickey Mouse en California, año 1930:

1 me gusta

Cafetería de empleados en 1961, Disneyland California:

image

1 me gusta

Yo miré de ir a hoteles fuera de Disney pero no me compensaba el pago de entradas y parking.

1 me gusta

Sale más caro, salvo que estés una semana allí.

Y después el tráfico. Te pasas la vida en la carretera

1 me gusta

Yo quisiera ir.

1 me gusta

Cuento con tu espada. @Quixote1 nos hará de guía por algún Home Depot.

1 me gusta

Preferiría algún local de Hospitallity Holdings.

10 curiosidades sobre los parques Disney

Datos interesantes de los parques Disney

1 | En los parques hay un bote de basura cada 30 pasos. ¿Lo dudas? Compruébalo en tu siguiente visita.

2 | Hay un Mickey Mouse (silueta, sombra, etc) en TODAS las atracciones, algunas veces a la vista y otras está escondido. Ponte atento y juega a encontrar el Mickey en cada lugar. Los llaman “Hidden Mickey”.

3 | ¿Algunas veces te has preguntado cuántos Mickey Mouse hay? Pues yo lo pregunté y la respuesta que me dieron fue que “hay un solo Mickey”. O sea, es tan grande su magia que hasta puede estar en varias partes a la vez.

4 | Se dice que Mickey Mouse tiene más de 175 trajes y Minnie Mouse más de 200, todos ellos distintos y se usan según la ocasión.

5 | Los lentes obscuros es el objeto que más pierde la gente durante su visita a los parques.

6 | ¿Al caminar por los parques te llega un dulce aroma que te antoja las golosinas? Pues esto es porque mientras preparan caramelos, chocolates y galletitas, un extractor empuja el aire con el aroma del lugar hacia afuera, precisamente para que los visitantes lo perciban y… yo sí corro por chocolates, lo confieso.

7 | Las manos de quienes trabajan en los parques son muy importantes, todos con manicura y al señalar alguna cosa o lugar nunca lo harán con el dedo índice como hacemos todos, en los parques Disney la etiqueta marca que lo hagan con dos dedos o la mano completa.

8 | El castillo de Neuschwanstein en Baviera cerca de Füssen, Alemania fue el elegido por Walt Disney como modelo para diseñar su famoso castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland.

9 | Mickey Mouse y Winnie The Pooh son los dos personajes que gozan de mayor popularidad en los parques.

10 | En Disneyland Park ya tienen al ratón más famoso del mundo y no quieren más deambulando por ahí, así que todas las noches un ejército de gatos entra cuando los visitantes ya no están y son ellos quienes se encargan de alejar a los roedores.

3 Me gusta

Disney en La Florida. Baratet no és.

Esto es lo más barato que he encontrado con 2 niños y 4 días entradas a los parques:

1 me gusta

Avión a parte, no??

Si voy sería una semana mínimo, porque cruzarte el charco para 4 días es poco.

Entradas sueltas 4 días sin hotel:

1 me gusta

Entradas sueltas 10 días sin hotel, ¿estamos locos?:

1 me gusta

Vaya preuuuusssss!!!

Lo que entiendo ahora es porque hay gente de Argentina que viene a Disneyland Paris. Por el mismo precio te quedas en el hotel de 5 estrellas y entradas pagadas.

1 me gusta

Avión, traslados y seguro médico aparte.

1 me gusta

Sale por 10.000€ la broma. Necesito Disney mínimo a 120$ por acción…

2 Me gusta

Hoy tenemos nuevo estreno: 40€ me han costado seis entradas. Si alguien quiere venir, está invitado:

1 me gusta

Dios me libre

1 me gusta

No tienes hijas??