DISNEY, de accionista, a cliente

Pero tened cuidad allí que hay mucho carterista, yo cacé a uno operando, era un chico con pinta de YouTuber que iba a la vez hablando con otro por los auriculares, unos van ojeando lo que hay para robar y otros ejecutan

2 Me gusta

Asi a bote pronto @emgocor, a cuánto sale por barbamínimo (para arriba puedes tirar todo lo que quieres) 3 noches y 3 días en el parque por término medio (avión incluido)?

1 me gusta

Mirándolo con tiempo puedes ahorrar mucho en los vuelos. A mi me salió por 2.500€ todo incluido 4 personas. Las comidas frutos secos y agua de casa. Nada de comer en los hoteles, los precios son prohibitivos…3 noches se me hace un poco corto, porque para aprovechar de sol a sol has de dormir allí, así amaneces en el parque y te quedas hasta el Castillo de fuegos.
Yo si vuelvo, trataré de hacer 5 noches. Si te cansas, te quedas una noche en la piscina del hotel o te vas a pasear a parís con el Tren y vuelves.

2 Me gusta

Yo fuí con coche. 3 días entradas a los parques y 2 noches en las cabañas David Croket. 500 euros entradas + hotel. Autopista 80 euros ida y vuelta. 200 euros gasoil. 1 noche de camino y otra para volver de camino, unos 150 euros. Las noches y días de Paris no las cuento. Comer y cenar allí de pickinc comprando en Carrefour.

2 Me gusta

Temporada baja en mayo y entresemana. Parking gratis Disney si coges su hotel o cabañas.

@Cas_portfolio 930€ (con 3 entradas en 2 noches en parque y el transporte ) más las cenas de picnic me parece muy top…muy lonchafinista. Los 2.500€ de @emgocor incluso me parece muy correcto con lo que se oye por ahí. Nosotros somos 5…los meto en el coche y pa Eurodisney:). Merci

1 me gusta

Si vas a una agencia te desangran. El hotel da igual si es el de 5***** o el más económico, realmente solo duermes, te duchas y te vas, ni desayunas ni te da tiempo a ver nada del mismo.

Luego pasamos una noche en París, que subió el coste algo. 400€ el hotel en París. Al ser un sábado nos costó el doble (craso error). Con las niñas, la Torre Eiffel tampoco es que les haga mucha gracias. Desde mi punto de vista, mejor solo al parque hasta que te canses.

La niña no pagaba, no??

A partir de 3-4 años te hacen pagar como un adulto.

Yo las cabañas cuando las vi creo que eran 300 €uros por noche.

Menos de 3 años gratis.

1 me gusta

Ahora las han subido un poco.

Precios de hoy 26/10/2023 para dos personas y 2 noches de hotel. Menores de 3 años gratis.

En junio mejor tiempo

Si te llevas jamón, chorizos, latas… en el maletero te puedes ahorrar bastante en comidas.

2 Me gusta

@xabi_arizti este precio me sale el 10 de junio de 2024 con 2 adultos y 3 niños de 8, 10 y 12 años:

2 Me gusta

Importante, si contratas los hoteles directamente con Disney te permiten pagar a plazos sin intereses.

Pues vale la pena ir todos los años con menores de 3 años. Que luego la entrada son 180€ per cápita.

1 me gusta

5 personas, las entradas de 3 días ya son casi 1.000€. No hay muchas más opciones de irte a un hotel fuera…

1 me gusta

Yo en 4 años vuelvo, o si las acciones de Disney recuperan al de Orlando. Si alguien se quiere apuntar, que hable ahora o calle para siempre.

1 me gusta