El hotel Baywactch, de 4**** parisinas, 1.300€ 3 noches, entradas incluidas, y sin desayuno. La pensión completa son 200€ por día, es decir, 800€ los 4 días. Eso ni comiendo caviar Beluga a diario, así que tiraremos de bocatas lonchafinistas.
La reserva hecha con un año de antelación en la página para el mes de octubre. Ahora mismo, está a 1.900€ la misma:
Comprar complementos tipo disfraces, varitas mágicas, etc … antes de ir.
Se puede entrar comida y bebida de fuera (unos sándwiches no vienen mal para no gastar de más).
Para ver la cabalgata de la tarde y tener buenas vistas, es necesario hacer esperar más de media hora para tener buenas vistas. Idem espectaculo de cierre nocturno con drones y luces.
Evitar temporada alta y si es posible, ir entre semana.
Es interesante estudiar el tema de ir en cohe privado porque por ejemplo, La Coruña está a 10 horas desde Castellón, y Disney a 12 horas. Si vives en el norte de España mucho mejor. El parking en los hoteles Disney y en el propio parque es gratis si te alojas en los hoteles. Si vas con coche, cerca hay una población que tiene un Carrefour y allí puedes comprar víveres, agua…
Torre eiffel las colas son inmensas para comprar los tickets o la llevas antes o nada.
Yo en mayo fui en uber por Paris, no pise el metro, el ticket de 5 días me salía por 150€ para los 3 (creo recordar) y en uber gasté 200€ y el tiempo y la comodidad compensan los 50/70€ que gastamos de más, siendo 4 ya ni te digo. Por 60€ o menos te llevan los chavales de Bolt/Uber… ( Uber funciona aunque no te la ofrezcan los navegadores)
Yo fui al tercer piso de la torre, fue un puente, mucha gente y era una ratonera, larga cola para subir, la gente se hacía hasta pis, llegar y bajar porque sino tardabas otro tanto. Lo mejor al llegar abajo y que los organizadores (un taller/academia de artes plásticas de Bilbao) nos tenían preparados en unas mesas cercanas pinchos de chistorra y morcilla junto a bebida.
Ya he estado allí en la Luna de Miel. Subimos por las escaleras todo lo que pudimos, para más lonchafinismo. Recuerdo que la copa de cava eran 25€, en copa de plástico, pero eso si, muy romántico.
Ahora con las hijas, yo creo que con el primer piso, o las patas es suficiente. A lo mejor una terraza enfrente desde el que se vea la Torre.