DISNEY, de accionista, a cliente

Sí, una, por eso lo digo :joy::joy:

2 Me gusta

Estás jodido entonces…

Prepara la plata!

2 Me gusta

Conocerás al dedillo los pasillos de Tiger, Claire, Alehop y con la madre Bershka , Zara, Benetton, Stradivarius.

Menos mal que las abuelas curan la depresión en El Corte Inglés y hay cómodas cafeterías donde descansar….

2 Me gusta

Berkshire no, será Bershka, que te ha traicionado el subconsciente @Quixote1 :joy::joy:
Menos mal que a la madre la he convencido de que es mejor comprar Berkshire que en Bershka y que es mejor comprar acciones de Luisvi que sus bolsos (por lo menos para nosotros)

1 me gusta

Es el p…o corrector. El subconsciente,tambien.
En esta casa BRK.b ,RMS, “les aburre”.

1 me gusta

Pues me ha gustado la película. La magia de Disney es increible. No veo un mundo sin esas películas o sin sus parques. Qué marca puede hacer algo parecido?? Tiene un Moat increible, aún con el Woke.

El malo, por cierto, está fiel reflejado en Sánchez:

Hace unos días en Disney + ví la película de Blanca Nieves. Tiene casi 100 años, y es absolutamente detallista. Mantiene la emoción a lo largo de toda la película. Una verdadera obra maestra, teniendo en cuenta además el contexto histórico de la seguda década del siglo XX.

2 Me gusta

Wald Disney debió de ser una persona muy trabajadora y muy maníatica en los detalles.

3 Me gusta
2 Me gusta

Qué fuerte!!

Hasta hay gente que vive de planificar viajes!!

Yo mi plan más o menos era así:

1er día.- Viaje, hotel, descanso y comer donde se pueda.
2o día.- Parque Clásico, disfrutar y seguir viendo todas las atracciones en el sentido de las agujas del reloj (más o menos).
3er día.- Parque Hollywood, ver espectáculo Mickey y disfrutar.
4o día.- Volver al parque Clásico Magic Kingdom para ver los imprescindibles que se quedaron en el camino. Tiendas y compras. Disfrutar del espectáculo de luces y sonidos.
5o dia.- Viaje a París, ver la Torre Eiffel y comer crêpes.
6o día.- Viaje de vuelta.

Ahí incluiría las atracciones imprescindibles:

1.- Espectáculo Mickey & The Magician.
2.- Ratatouille.
3.- La Mansión del Terror.
4.- El vuelo de Peter Pan
5.- Piratas del Caribe.
6.- Foto con Mickey Mouse.
7.- Spiderman.
8.- El Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas.
9.- A Small World.
10.- Utopia Cars.
11.- Buzz Lightyear.
12.- Frozen, castillo de Arendel (por inaugurar en 2025).

Todo estos consejos, gratis, sin necesidad de planificador.

3 Me gusta

Es mejor no planificar mucho para no agobiarse. Y sí, hay gente que vive de planificar la visita (alucino).

Por cierto, cuando iba a subir a una atracción que te subes en unas barquitas llamada El País de los Cuentos de Hadas, de momento pararon la atracción y vino una azafata de Disney acompañando una familia. (La atracción va siempre en marcha mientras sube la gente). El cabeza de familia llevaba una camisa de Guzzi. Pararon la atracción solo para ellos. Al bajar, la azafata siguió una ruta con la familia. Vamos, que era una visita vip :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag:

1 me gusta

Esa es la más visitada de todo Disney. 3 veces me subí…

En Florida, la visitan al año se estima que 20 millones de personas.

1 me gusta

Preparen la chequera:

1 me gusta

Ya lo dijo @Quixote1 , pagar por hacer una cola de 10 minutos 500€ al día es de pobres, los ricos pagan 5.000€ y no hacen ni un segundo de cola.

2 Me gusta

Entre $500 y $700 por hora, tú y hasta 9 visitantes pueden disfrutar de un recorrido VIP personalizable, por un mínimo de 7 horas y un máximo de 10 horas. Los guías de recorridos VIP podrán acomodar un máximo de 10 visitantes, incluido niños.

1 me gusta

Las primeras 7 horas son jornal base de la azafata. Las tres siguientes horas extra a unos 15 euros la hora extra. :wink:

Ya tenemos nuestro primer cliente:

1 me gusta

Terrible, Un americano, me acaba de preguntar si en Disneyland Paris también hay hombres que van disfrazados de Princesa por el parque.

3 Me gusta

No puede ser verdad. Fuera el CEO.

1 me gusta

Directa a los 200$, en máximos a 1 año…non stop.

2 Me gusta