¿De 2024 a 2026 que fondo de inversión de gestora nacional lo hará mejor y será capaz e batir al MSCI WORLD?

Mi nieto también lo peta con sus 3 fondos. El último adquirido en máximos prácticamente va como un tiro.

Los otros dos:

Con estos 3 se queda ya la asignación. Al mes que viene, en Febrero viene un hermanito y habrá que ponerlos a la par en dos o tres años.

3 Me gusta

Con los de mi hija, no me quejo de nada, ella tampoco😂

1 me gusta

Cuidado, no les de por ser familia numerosa…

1 me gusta

No creo, espero cierren el chiringuito.

Aquí don Eme entrevista:

Cierra Enero con el fondo a batir en +2.88% el Amundi MSCI World

Vamos a ver que pasa, si para el viernes tenemos todos los datos. Esto no ha hecho nada más que comenzar. Diciembre de 2026 queda lejos pero la vida se consume en un suspiro.

Duro de roer MSCI World, no creo que gane pero que queda en el podio tiene altas probabilidades a 3 años.

3 Me gusta

A falta de tener las rentabilidades de 4 fondos parece que puede liderar la pequeña pero interesante etapa de Enero 2024 un fondo con PER 29-30 cuyas primeras posiciones de la cartera son:

1 me gusta

Va a ser que no.

Falta la rentabilidad de Only Compounders, a ver si @Cas_portfolio me la puede aportar que tengo la del día 30, falta a día 31 y puede haber cambios sustanciales, incluso liderar el ranking temporal.

De momento solo 3 más Only Compounder probablemente superan al MSCI World.

Captura de pantalla (562)

4 Me gusta

En solo un mes ya sé ve que superar al MSCI World al cabo de tres años será tarea muy difícil para estos gestores.
Veremos cuantos se merecen la comisión que cobran

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que la rentabilidad de “Only Componders” que capitanea el pelotón es a día 30/01/2024 y el 31 hubo bajadas generalizadas, con lo cual también podía situarse en la segunda posición probablemente, ahí va un pequeño apunte ya que es un periodo muy corto. Haré valoración con comentarios cada trimestre.

Captura de pantalla (565)

  • Sorprende que en un primer mes ligeramente positivo en los mercados, entre el primero y el último hay prácticamente una diferencia del 10%.
  • El euro ha caído respecto al dolar quizas por ello el Bankinter Nasdaq lo ha hecho muy regular así como Bestinver Norteamérica que no cubre divisa lo ha hecho muy bien y a día de hoy su rentabilidad es muy óptima.
  • Marango, el Terry Simth español con canas que se le ven bajo el casco, no pierde la cabeza.
  • Este año la RF también va a estar reñida, nada fácil y fondos mixtos como Azagala tienen algo que decir, tanto para bien como para mal.
  • En la cola fondos con valores de pequeña capitalización. Sin catalizadores no hay remontada y esto no ha hecho nada más que comenzar.
  • Cornamusa arranca como acabó 2023, de sobresaliente. Carlos Aizpurúa nos demostrará en este periodo si lo suyo es suerte o trabajo excelente.
  • El MSCI World va a ser “duro de pelar” como la canción de Rebeca.
4 Me gusta

Yo dando la matraca…4,06% YTD. a 31 Enero 2024

Muy bueno Only Compounders, enhorabuena!

2 Me gusta

Cornamusa tiene un 1,07% de gastos de gestión? algún otro gasto más? eso le haría no estar en esa posición no?

Cornamusa primera posición porque Only Compounders al final ha cerrado el mes con +4,26% de momento es anecdótico el puesto y ambos arrancan bien el año.

Buenos días @JOSELUIS
Veo que el fondo Cinvest Nogal Capital, esta de “farolillo rojo”, debo comentar que es una estrategia preparada, basada en el atleta olímpico americano Dave Wottle (para los de mi época el de la gorra blanca).
Final de 800 metros en las Olimpiadas de Munich del año 1.972 (Yo ya tenía 10 años).

Un saludo y mucha suerte a tod@s los participantes, no se confíen. JEVIVI

5 Me gusta

Muy interesante @jevivi

1 me gusta

Los que el año pasado destacaron ahora están en las últimas posiciones. Destaca AZvalor con un -7%.

3 Me gusta

Ojo Marango +10.29% doble dígito han cantado en dos meses y medio. Lider potente.

Completan el podio momentáneo Bestinver Norteamérica con +8.70% y como no, medalla de bronce provisional para Amundi MSCI World con +8.38%

Farolillo rojo True Value compounders con -9.96%.

2 Me gusta

Que difícil es conseguir una cagr de 2 cifras a partir del año 3 o igualar el S&P.

1 me gusta

Dime donde inviertes, y te diré quien eres…

6 Me gusta

Un cambio de aires en los mercados y veremos…