¿De 2024 a 2026 que fondo de inversión de gestora nacional lo hará mejor y será capaz e batir al MSCI WORLD?

A mi la cartera en sus primeras posiciones no me gusta pero…veremos que pasa.

Si todavía estoy a tiempo, propongo el fondo Gestión Boutique VIII Audax FI (ES0131445134:EUR). El gestor es un conocido mio, y aunque no soy participe, le comenté que si en tres años superaba al MSCI World, me haría partícipe. Y que mejor que controlar incluirlo en este lista.

El fondo empezó en Julio de 2022 y, de momento, supera al índice gracias a los vientos de cola de tener algunas de las BIG7.

4 Me gusta

Lleva empresas interesantes. Evolution AB la primera posición.

Estaría bien que nos explicara más sobre su fondo.

3 Me gusta

Anotado. Es boutique VIII ya está a limpio corregido.
Captura de pantalla (528)

1 me gusta

No sé cual es su política de información y promoción.
Le comentaré si está interesado en hablar de su fondo en el foro.

2 Me gusta

12,8 millones de patrimonio no está mal para un Fondo Boutique que lleva muy poco tiempo.

1 me gusta

Dile que le haremos un precio amigo.

No conozco un gestor que no quiera vender…

2 Me gusta

Si, me quedé muy gratamente sorprendido primero viendo que él era el gestor y después del volumen que gestionaba. Supongo que empezó con algún family office detrás, no he mirado si hay algun “partícipe significativo” en el folleto semestral.
Aunque de momento invierto en un % alto en fondos indexados, no le quito ojo para ver su desarollo. En los 18 meses que lleva, le doy muy buena nota: superar al MSCI no es tarea fácil!

1 me gusta

Vamos a ver esos 3 años como lo hacen los nuevos gestores. Que 2026 está a la vuelta de la esquina, en un par de cortes de pelo.

1 me gusta

Si se puede todavía hay va el mío
TRUE VALUE COMPOUNDERS A F
ISIN ES0180783005
un saludo

2 Me gusta

A la noche lo incluyo que estoy ahora generando PIB.

2 Me gusta

Prefería otros dos fondos pero me los han robado.

2 Me gusta

Actualizado.

Captura de pantalla (531)

2 Me gusta

Muy conocido en la comunidad, voy a mojarme por el Numantia Patrimonio

Me parece que es el que más posibilidades tiene por gestor y subyacentes

https://numantiapatrimonio.com/

Pero sin duda conseguir batir al World es normalmente bastante complicado

5 Me gusta

Anotado.

Captura de pantalla (533)

1 me gusta

Cerramos definitivamente el pelotón y salida neutralizada con los Americanos del Norte empezando la carrera empujando fuerte desde la salida, tomando la cabeza tanto Nasdaq Bankinter como Bestinver Norteamérica pero todo muy ajustado nada más comenzar. Las distancias son mínimas y las reservas energéticas están a tope, pletóricas en todos los participantes.

5 Me gusta

Buenos días @JOSELUIS y demás compañeros de foro.
Mucha suerte a todos los participantes y grandes plusvalías para todos.
Un saludo de JEVIVI

4 Me gusta

Yo acabo de abrir participación en el R4 global allocation y el Numantia ( llevo un tiempo detrás de él pero siempre lo había dejado, claramente un error).

1 me gusta

Cuando se duda del precio no de la calidad de gestor o cartera, se puede hacer un DCA bien medido, por ejemplo trimestralmente. Entrando a 4 precios distintos en el año.

1 me gusta

De acuerdo con hacer DCA, aunque yo con mi hija, sus aportaviones al World son mensuales y programadas, aparte de alguna aportacion extraordinaria.

Hasta el momento, el resultado es muy bueno.

En lo que llevamos de año es muy poco tiempo, tengo en cartera 4 fondos que superan en rentabilidad al World.

Pero en datos de 1 año, solo lo superan 2 fondos.

1 me gusta