¿De 2024 a 2026 que fondo de inversión de gestora nacional lo hará mejor y será capaz e batir al MSCI WORLD?

Mi fondo de inversión de gestora española para 2024 elegido es “Bestinver Norteamérica”. uno de los míos, capitaneado por Jaime Ramos, que no cubre la divisa. Año electoral, buena asignación y dolar recuperando algo frente al euro espero.

Cogemos como FI a batir o referencia el Amundi MSCI WORLD AE-c

Vamos animaros, hasta el día 12 de Enero hay de plazo.

3 Me gusta

Voto por Marango Equity Fund otra vez, el fondo de @Francisco , El Fundsmith español.

@Francisco , no me dejes mal. Que ya tengo una edad!!

3 Me gusta

Buenos días @JOSELUIS y demás compañeros del foro

Para este año 2024 (después de la decepción por fusión del año pasado), voy a proponer un fondo con poco historial, pero que creo/espero, que puede dar un buen rendimiento:

Cinvest Nogal Capital FI (ISIN ES0174115016): https://www.nogalcapital.es/
Fondo asesorado por Rodrigo Cobos: Sobre mí – Nogal Capital

Filosofía de inversión: Filosofía – Nogal Capital
Invertimos principalmente en empresas cotizadas europeas de pequeña capitalización a largo plazo porque son las que mejor conozco. También invertimos en empresas de otras partes del mundo y mayor capitalización cuando existe una buena oportunidad.

NOTA: No es recomendación de compra, aparte de tener un bajo patrimonio, se debe estudiar / valorar, su posible contratación.
En el informe del 1 Semestre de 2023:
Apartado 6: Existe un Partícipe significativo con un volumen de inversión de 1.731.691,34 euros que supone el 99,96% sobre el patrimonio de la IIC

Un saludo de JEVIVI y suerte para todos.

2 Me gusta

¿Entonces los del año pasado ya no “participan”?

1 me gusta

Gracias por la reconfianza Emilio!! Se nota que tienes buen gusto jajaja Este año vamos a por el primer puesto!

2 Me gusta

Si quieres repetir con el mismo fondo, hazlo saber aquí en este hilo y pon su isin

Actualizamos la lista provisional:
@JOSELUIS Bestinver Norteamérica.
@emgocor Marango.
@jevivi Cinvest Nogal Capital
@Bberrelo True Value Small caps
@Segundoimpulso Valentum
@LLMN Cornamusa
@andreuz Azagala
@Cas_portfolio gestión boutique IV only compoundrs

2 Me gusta

Si pierdo, pago la paella al año próximo en Cullera de mi bolsillo, como Milei los billetes de avión.

2 Me gusta

Mi apuesta: Gestión Boutique IV Only Compounders

2024 será posiblemente un año de estabilidad de precios e intereses.

1 me gusta

De 100 fondos, en 2023, solo 1 gana al Nasdaq en Euros:

1 me gusta

@Antoniovalue Cobas Selección.
@miguelangelsanz Bankinter Nasdaq
@Luisma Hamco Global
@Cortarcupon R4 alocation global

Venga a ver si alguién más se anima y revisar si os he apuntado correctamente que este finde cierro chiringuito y arranca la gran boucle de 2024.

4 Me gusta

Bueno, aqui mi eleccion

Bankinter EEUU Nasdaq 100

Cuidado con la tecnologia desde ahora :joy:

Por lo menos espero mejorar mi puesto de farolillo rojo del concurso del año pasado

3 Me gusta

Hola, mi elección para este año es este fondo:

Hamco Global Value Fund R FI (ES0141116030)

5 Me gusta

Apuesto por Cobas Selección. A lo loco!!!

ES0124037005

6 Me gusta

Venga por ser algo alterbativo. El mio R4 global allocation de Bononato.

1 me gusta

Listado definitivo, comprobar que vuestro fondo y dato isin está bien sino hacérmelo saber ya que hay varias clases. Espero no haberme olvidado de nadie pero todo es posible, si eso avisarme.

El 2023 que hemos hecho se me ha hecho corto y quizás es corto plazo, por eso voy a mantener si os parece la competición 3 años, que es un periodo más representativo debido a tipos de interés, macro, suerte, pericia gestor, bonos etc…y veremos cuantos baten a 3 años al MSCI WORLD. Esperemos estar tod@s hasta el final en 2026.

La lista es muy variada, desde como apuestan al Nasdaq los chicos de Bankinter a Global Allocation de Luis Bononato que utiliza la RF como arma de crear riqueza masiva cuando el creé que corresponde, pasando por clásicos como Paramés y Cobas Selección, Marango, Valentum, Cornamusa y Azagala que repite o Bestinver Norteamérica un fondo de una gestora clásica pero de reciente creación, etc…

Doy 48 horas a algún rezagad@ y hecho de menos el factor femenino.

Captura de pantalla (523)

3 Me gusta

Al que gane le invito a ver el próximo Valencia-Athletic en Tribuna, al lado de Peter Lim…

3 Me gusta
Numantia Patrimonio Global   ES0173311103
1 me gusta

Mi apuesta es [Avantage Fund].
Tesis: sabemos que no tiene minusvalìas latentes en Grifols!!

2 Me gusta

Anotado.

Captura de pantalla (527)

2 Me gusta