Culleran Value

Buenas tardes amigos!!

Estamos valorando, sn compromiso, y para el que le venga bien quedar el día 12 viernes, o sábado 13 de agosto para degustar una paella lonchafinista en Cullera, previa discusión sobre las acciones de moda y un poco de fitness revolucionario…

Abro este hilo para recabar opiniones y saber quien podría o le vendría bien acercarse. Será Bueno, Bonito y Barato, aunque en caso de venir, hay que reservar alojamiento y el restaurante con antelación porque en Agosto aquí hay más gente que en Omaha en Mayo…

6 Me gusta

El menú ya saben cual va a ser…

2 Me gusta

A mi el día que mejor me encaja es el sábado 13 de agosto. Ese día creo que además, toca David Guetta en la playa…

Pues habrá que hacer lo posible por juntarse! Yo en principio me apunto!!!

1 me gusta

A mí me es imposible, otra vez será.

Pues yo sábado si me acercaría a echar unas risas y a comer paella :sweat_smile::sweat_smile:. Pero sin quedarme al lío, k no puedo estar todo el día d parranda, tengo obligaciones familiares, d 4 y <1

2 Me gusta

Podríamos buscar actividades para los niños y contratar alguna cuidadora para esa fecha si quereis.

Yo me apunto encantado. Cuente conmigo :clap:

1 me gusta

Yo….es que tengo que ahorrar para comprar acciones….

En serio; ese finde no puedo. I’m curranding

1 me gusta

Ya me jode pero el 12 de Agosto abandono Baleares para vacacionear en tierras gallegas!

1 me gusta

Yo es que vivo a tomar por culo. Imposibol.

1 me gusta

En Ferry y luego en coche desde tierra firme…

En avión subvencionado, como el presi

2 Me gusta

Voy a reservar un menú lonchafinista (11€ per capita) para el sábado 13 de agosto, ya que el día 12 tengo que trabajar por cambios en mis vacaciones de agosto (espero que la viruela del mono me respete).

Asistentes confirmados:

@emgocor
@LLMN
@Jovinber
@Fondoperdido
@ferreraca
Vicente Martínez
@Alexhercol
@buscandorentas
@kr1pt0man
@jmpesudo

Para los que tenéis hijos pequeños, hay playa y piscina/juegos. Seguramente habrá un mago o alguna actividad. Podeis venir con las parejas también.

Ese sábado el aparcamiento es sumamente difícil. Se recomienda venir sobre las 10-11 horas máximo y aparcar en el Parking de la Rada. Si no podeis, avisadme y saldré a recogeros a las afueras del pueblo. Otra opción es aparcar en la RENFE y cogere el autobús urbano que os deja en la puerta.

https://goo.gl/maps/Lm5BEPuuzapdMxkb8

Si vais a quedaros a dormir por la zona, os recomiendo reservar ya, porque mejor cancelar a 1 semana vista que tratar de buscar alojamiento a última hora. Por esas fechas está imposible.

https://torsehoteles.com/santamarta/

Tras el ágape, habrá largo debate en el chiringuito de la playa, sobre si es mejor la inversión Value o Growth, se aconseja traer mucha sed, ropa cómoda y guantes de boxeo.

Un abrazo a todos!

3 Me gusta

Muy difícil para mi para esas fechas, pero lo mantengo apuntado en el calendario

2 Me gusta

Viva el “descuento” del 75%

1 me gusta

Lista actualizada con Chafi y su Señora, Mercedes:

@emgocor
@LLMN
@Jovinber
@Fondoperdido
@ferreraca
Vicente Martínez
@Alexhercol
@buscandorentas
@kr1pt0man
@jmpesudo
@CyM.inversores (2 pax)

3 Me gusta

Gracias Emilio! Planazo! Tanto por el entorno como por la compañía! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Para los que gusten de invertir al Tran Tran:

1 me gusta

Somos unos 20 ahora mismo para la paella del día 13. Espero que no haga tanto calor como hoy. De todas formas, os recomiendo que vengais con ropa fresca, chanclas y bañador.

En fin, look veraniego, como buen inversor:

3 Me gusta