Culleran Value

Lista actualizada a 2 de agosto:

@emgocor
@LLMN
@Jovinber
@Fondoperdido
@ferreraca
Vicente Martínez
@Alexhercol
@buscandorentas
@kr1pt0man
@jmpesudo
@CyM.inversores (2 pax)
Carlos Morell
@Richard_IFI
José Sansaloni

Inversores anónimos: 4
Mujeres de inversores anónimos: 2
Hij@s de inversores anónimos: 2

6 Me gusta

Qué envidia. Me pilla ocupado. Disfrutad mucho, amigos

2 Me gusta

Te echaremos de menos. Te perderás la masterclass sobre como ahorrar impuestos…

@emgocor
@LLMN
@Fondoperdido
@ferreraca
Vicente Martínez
Ricardo
@buscandorentas
@kr1pt0man
@CyM.inversores (2 pax)
Carlos Morell
@Richard_IFI
José Sansaloni
Pepe Piles
Mariano Angulo
José

Inversores anónimos: 4
Mujeres de inversores anónimos: 2
Hij@s de inversores anónimos: 4

1 me gusta

De cara al sábado hay diversas recomendaciones que os ruego tomeis en consideración:

1.- Acudir al menos dos horas antes de las 14:00h para aparcar. El sábado hay festival y es probable que toque aparcar lejos y caminar.
2.- La idea es que los niños y niñes coman a las 14:00h y nosotros sobre las 15:00h.
3.- Comida informal. Como se prevé “caloret”, acudir en bañador y chanclas.
4.- Por la tarde se prevé tertulia en el chiringuito de la playa. Quien quiera se puede bañar o pasar la tarde con la familia.
5.- El alojamiento para pernoctar el fin de semana está casi imposible. Si alguien busca hotel, vale la pena irse a Gandía o a Valencia. Además, los precios están disparados por el festival del Medussa. Otra opción es ver a David Guetta por la noche y no dormir…

Un abrazo y nos vemos pronto!!

1 me gusta

La idea del menú es pedir una ensalada y paella.

Para los niños, macarrones, o el que quiera, paella.

Si alguien tiene alguna intolerancia, alergia u otra preferencia, puede pedir sobre la carta.

Se servirán tupperwares si sobra paella, para combatir la inflación galopante…

1 me gusta

Hola Emilio, sabes si en Consum piden compra mínima en el parking?? O controlan el tiempo? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Se supone que son dos horas…

Este finde si lo controlan.

La solución de emergencia es aparcar en la estación de tren. Allí hay un Bus que te deja justo en la puerta.

una pena no poder ir, pasarlo bien.

3 Me gusta

Lo mismo os deseo, amistad y euros amig@s.

2 Me gusta

Yo creo que habría que hacer una edición “Pueblos del Norte Value”.

Igual Cantabria podría ser un buen punto intermedio para quedar y juntar a las gentes de uno y otro lado del Cantábrico …ahí lo dejo!

2 Me gusta

Le debemos una todavía a los de Bilbao…

3 Me gusta

Pues estamos perdiendo tiempo…y dinero, que seguro que de esas conversaciones salen buenas ideas inversoras!

2 Me gusta

Ojo que para la velada tenemos el Medusa Festival con David Guetta y muchos otros más…¿se anima alguien? :laughing:


1 me gusta

Son 75€ ver a David Ca-Guetta:

https://www.medusasunbeach.com/entradas.php

1 me gusta

Empieza a complicarse el aparcamiento:

1 me gusta

Parece ser k él Medusa también se va a complicar, por el accidente de anoche. A k hora es la comida? Salgo en breve, espero no llegar con retraso. Hasta ahora

Alfinal iré en tren, así no me preocupo por aparcar. llegaré 13’20. K bus es él k va cerca del hotel?? Gracias y disculpas por tanta molestia

1 me gusta

Solo hay un Bus cuando bajas del tren. Dile al conductor que vaa al Ferrobus. Es la parada de la playa de San Antonio.