Cuestiones para dibujar análisis técnico gráfico en plataformas investing y tradingview

Cuestiones para dibujar análisis técnico gráfico en plataformas investing y tradingview
Dudas, consejos, advertencias y avances.
Investing, gratis con subida sin límite de dibujos en su nube.

1 me gusta

No queda muy claro esto. ¿Puedes especificar un poco más??

Los inversores que también apliquen el análisis técnico, pueden tener dudas en cuanto al uso de herramientas para trazar soportes, resistencias, figuras técnicas, escalas, Fibonacci, proyecciones objetivo, zoom, modo imán, nube, etc, de las web de gráficos Investing y Tradingview.

Pueden plantear las cuestiones aquí para que puedan ser aclaradas por la comunidad.

1 me gusta

Así se entiende mejor. Interesante sería hacer una clase de análisis técnico básico, empezando por trazar soportes y resistencias con Investing, por ejemplo.

Ejemplo de análisis técnico más básico del EUR/USD en velas semanales y escala logarítmica.

Ejemplo de análisis técnico básico de S&P500 en velas semanales y escala logarítmica.

2 Me gusta

Aún hay recorrido para llegar a los máximos` históricos. ¿Lo hará este año, o el siguiente??

Escenarios de Goldman Sachs:
Analista económico de EE.UU. 2023 Perspectivas económicas de EE.UU. acercándose a un aterrizaje suave;
Perspectivas de las materias primas para 2023 Un super ciclo con poca inversión.