Yo también estoy interesado en algún ETF, pensaba dedicar unas horas a mirar durante este mes, podemos comentar por aquí los que nos parezcan más interesantes.
Saludos!
Yo también estoy interesado en algún ETF, pensaba dedicar unas horas a mirar durante este mes, podemos comentar por aquí los que nos parezcan más interesantes.
Saludos!
Este es el mas conocido
https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001IF1S
Tesis sobre cd project: en ivoox y sus datos en la web, interesante.
Seguimos confiando en ella. Lo del próximo juego The Witcher en 2025 no lo sabía. Le queda mucho recorrido…
No me gustan los números de Roblox para comprar y mantener. Hoy sale la IPO.
Cuales son?? Si no ha salido aún, no podemos ni hacer una estimación, no?
Pues parece que sí:
https://www.cnbc.com/2021/03/09/roblox-ipo-how-game-developers-built-a-30-billion-platform.html
A ver si encontramos alguna valoración por ahí…
A “groso modo”, si sale a 45$, viene a valer unos 1.000$ por usuario activo. Yo si fuera padre, no permitiría q mi hijo/a se gastase 1.000 $ en la plataforma ni en 10 años.
Para especular en muy corto plazo puede pasar cualquier cosa.
30 billones por un solo videojuego??
Un video juego de video juegos…pero es que las IPOs están imposibles!
Es algo más que un video juego, un ecosistema plataforma pero como toda moda puede pasar y salir algo similar o mejor, de ahí el buen momento para salir a bolsa.
Si alguién recuerda hace 20 años los Sims pués eso, era el furor, sobre todo de las niñas y ya no existe.
De elegir una IPO Coinbase pero saldrá por la estratosfera.
Si juegas a estos siete videojuegos, serás como Elon Musk:
Les queda trabajo aún por hacer…
Es un meme que están usando para muchos juegos. No sé si Snoop estaba jugando a Cyberpunk.
Es duro esto de los turanarounds. Es más fácil hacer un -80%, que tener la paciencia para hacer un 100%.
Anuncian cambios de estrategia. Admiten errores de marketing. Se han centrado demasiado en la publicidad y muy poco en el resultado final. El juego online parece que queda en stand-by de momento, por lo que el mercado lo ve como algo negativo.
Repito: ex-tra-or-di-na-rios