CD Projeckt, otro 100 bagger

Incluso Iwinski ha incrementado su posición un 5%.

Vamos a ver que pasa de aquí a Diciembre…

Me alegro. A ver si despega en 2021.

Mucho adolescente es Cyberpunkiano. Me consta que el juego es muy valorado a pesar de todo.

1 me gusta

A mi me da que podría crear incluso tribus urbanas. Pero es solo un presentimiento…

2 Me gusta

Edición coleccionista, esta es la buena, la de culto. Por el módico precio de 229 €

2 Me gusta

Pues en España estaban agotadas…

Me gusta el estilo.

Turnaround??

2 Me gusta

¿Han dicho algo de las previsiones para 2021 en la última presentación de resultados?

No se puede saber. Ellos son ciertamente optimistas. Yo creo que pueden mantener las ventas de este año si arreglan los fallos y sacan DLCs, con lo cual, el precio actual de la acción sería un regalo.

El otro escenario que manejo es que siga bajando y nos la Open. Con suerte, nos dan acciones de Microsoft al cambio…

2 Me gusta

parece que el hackeo del código fuente de varios de sus juegos más famosos aun les está castigando, mirando la gráfica da miedo. ¿seguís dentro?

Saludos

1 me gusta

Yo sigo con un -35%. Estos procesos son así. Hay que armarse de paciencia y ver si recupera en 1-2 años. Si no, mala suerte…

Ahora mismo los números de 2020 han sido excelentes. Apenas se han devuelto 30.000 copias del Cyberpunk.

El mercado esperaba unas ganancias de 80 millones. NO se han reportado las ventas del Cyberpunk el primer trimestre. Al mercado no le ha gustado…

Están negociando con Sony volver a la Store. Veremos que pasa cuando esto suceda.

3 Me gusta

¿Cual era la estimación?

1 me gusta

Se estimaba ganar 80 millones de Zlotys en lugar de 32. Según el CEO, han invertido en personal y en arreglar los BUGS, un alto coste, aunque bien hecho en mi opinión, para arreglar el desaguisado existente. Vamos a ver en el segundo semestre del año si los de Sony nos abren la Playstation Store y las ventas dan una grata sorpresa.

@emgocor ¿Qué PER tendría ahora teniendo en cuenta los beneficios publicados? Gracias.

1 me gusta

Quién dijo deuda??

Te vale hasta para DGI…