CD Projeckt, otro 100 bagger

Lo de Musk es increible:

La SEC va a pedir una órden presidencial para cerrarle la cuenta de Twitter

1 me gusta

A mí toda esta volatilidad del mercado me da bastante miedo. Que un solo tweet o unos mensajes en un foro sean capaces de mover tanto capital, la verdad da vértigo.

4 Me gusta

¿Qué se dispara a mayor velocidad, las cotizaciones o el número de idiotas?
(No va por ninguno de ustedes).
En algún punto quizá se desborde todo y todo el mundo salga dañado.

3 Me gusta

Es parte del juego. Hay que convivir con ello. Debemos verlo como una oportunidad. Si el mercado cae por algo que no afecta a nuestra empresa directamente, oportunidad de oro para comprar más. Así es como nos convertiremos en La República Independiente de nuestra Casa.

3 Me gusta

Lo segundo, sin duda.

2 Me gusta

Aquí la valoran en 400 ezñotis de esos:

La empresa ha sido hackeada:

Esta es la respuesta de la empresa. No aceptan chantajes, todo lo contrario que nuestro Gobierno:

1 me gusta

Los piratas del siglo XXI ya no llevan parche ni loros en el hombro.

imagen

Se parecen más a un trader con pantallas y gráficos con forma de murciélago:

imagen

imagen

1 me gusta

Estas oportunidades me encantan…

1 me gusta

Ya lo comenté ayer, eso de “las bicicletas son para el verano y los recortes para comprar”, todo dentro de tu plan inversor.

1 me gusta

El día 10 de marzo sale a bolsa Roblox. He estado ojeando en la web y no parece mala empresa. Los videojuegos están de moda.

Todos los críos o casi todos, de 6-9 años sobre todo niñas lo juegan en la tablet de sus padres

1 me gusta

y tiene un viento de cola importante.

1.-mas casa,menos trabajo.
2.-altamente adictivo.
3.-la ocupacion del futuro de los NINIS

Hay varias tesis sobre Roblox muy pujantes. Si tiene la mitad de éxito que Minecraft, sin duda valdrá la pena. Vamos a ver cuando salga las valoraciones, y comparables con compañías similares. Si es pequeña y puede crecer, valdrá la pena.

@LLMN ya enlazó un interesante vídeo en el enlace del e-gaming:

1 me gusta

Es un ecosistema, una plataforma con enormes posibilidades.

1 me gusta

El sector de los videojuegos está claramente al alza. Estoy pensando entrar mediante ETF, tras la venta obligada de Tencent y Nintendo.

2 Me gusta