Lo de Musk es increible:
La SEC va a pedir una órden presidencial para cerrarle la cuenta de Twitter
A mí toda esta volatilidad del mercado me da bastante miedo. Que un solo tweet o unos mensajes en un foro sean capaces de mover tanto capital, la verdad da vértigo.
¿Qué se dispara a mayor velocidad, las cotizaciones o el número de idiotas?
(No va por ninguno de ustedes).
En algún punto quizá se desborde todo y todo el mundo salga dañado.
Es parte del juego. Hay que convivir con ello. Debemos verlo como una oportunidad. Si el mercado cae por algo que no afecta a nuestra empresa directamente, oportunidad de oro para comprar más. Así es como nos convertiremos en La República Independiente de nuestra Casa.
Lo segundo, sin duda.
Aquí la valoran en 400 ezñotis de esos:
Los piratas del siglo XXI ya no llevan parche ni loros en el hombro.
Se parecen más a un trader con pantallas y gráficos con forma de murciélago:
Estas oportunidades me encantan…
Ya lo comenté ayer, eso de “las bicicletas son para el verano y los recortes para comprar”, todo dentro de tu plan inversor.
El día 10 de marzo sale a bolsa Roblox. He estado ojeando en la web y no parece mala empresa. Los videojuegos están de moda.
Todos los críos o casi todos, de 6-9 años sobre todo niñas lo juegan en la tablet de sus padres
y tiene un viento de cola importante.
1.-mas casa,menos trabajo.
2.-altamente adictivo.
3.-la ocupacion del futuro de los NINIS
Hay varias tesis sobre Roblox muy pujantes. Si tiene la mitad de éxito que Minecraft, sin duda valdrá la pena. Vamos a ver cuando salga las valoraciones, y comparables con compañías similares. Si es pequeña y puede crecer, valdrá la pena.
Es un ecosistema, una plataforma con enormes posibilidades.
El sector de los videojuegos está claramente al alza. Estoy pensando entrar mediante ETF, tras la venta obligada de Tencent y Nintendo.