Es un no parar…no sabes donde mirar…antes eran las fangtm…esas ahora las small caps
¿Qué es ADR?
Cotizar en otro mercado. Por ejemplo Novo nordisk es una empresa danesa que además de cotizar en Dinamarca, cotiza en EEUU. El ADR es la forma de cotizar en otros mercados.
Gracias. Entendido. Siempre aprendiendo.
CD projeckt ha enviado un comunicado de que a quien quiera de PlayStation 4 y Xbox one les devolverá el dinero. Además de que está preparando dos grandes parches, unos para enero y otro para febrero.
PlayStation ha decido devolver el dinero a quien lo solicite dada las quejas de los jugadores.
CD projeckt admite en el comunicado que el juego es injugable para PlayStation 4 y Xbox one. Parece que este juego no está preparado para la anterior generación y CD projeckt ha admitido que no se verá de la misma calidad que en otras versiones. Lo más adecuado habría sido no sacarlo para la anterior generación pero ya sabemos que el dinero manda y muchas veces los directivos con tal de maximizar beneficios hacen lo que sea.
Pero dieron la cara y en tiempo record…bien.
Reconocen que “el cliente es su jefe” y eso es muy importante.
De momento al mercado le gustan esas medidas. Recuperamos un 16% ya.
El cliente siempre tiene la razón…
La unica que se gasta una chulería importante es AAPL…con sus cargadores cobrados aparte.
Primero cambiaba los cargadores ,para que no te sirvieran los del modelo anterior…ahora ya ni te los pone. En el fondo ,comprarselos al chino tampoco es mala opcion.
Es por salvaguardar el medioambiente…
Vaya caída fuerte nada más empezar el día:
Sony ha retirado del Playstation Store el videojuego y devolverá el dinero. Ahí el motivo de la bajada tan abrupta. es probable que lo arreglen o que solo salga para la nueva generación.
En cualquier caso, si baja más, podría entrar dentro de la estrategia de Microsoft para ser comprada por completo y quedarse sus juegos en exclusiva.
No creo que el market cap de CD sea un problema teniendo en cuenta la posición de caja de MSFT. Otra cosa son los famosos watch dogs y que permitan a las big five seguir comprando empresas y aumentando su cuota de mercado.
Si luego financian la campaña electoral de los demócratas, seguro que les dejan comprar hasta las vacunas del Covid…
Creo que en la antigua generación va a ser difícil de arreglar. Al final si el software no se soporta por las capacidades del hardware por muchos parches que metan el resultado no va a ser bueno. Quizás me equivoque pero leyendo un poco es la impresión que me trasmite.
En la nueva generación si es posible que sea un éxito. En ordenadores ha sido un éxito. El juego para jugar de forma individual más jugado en un primer momento en ordenador de la historia.
¿Volverá a salir para la generación antigua de consolas? ¿Cuán catastrófico sería? Imagino que el parque de PS4 es aún mucho mayor que el de PS5.
En 204 son unos 4.500 millones de euros. Teniendo en cuenta lo que costó Bethesda 6,250, me empieza a parecer un precio coherente.