CD Projeckt, otro 100 bagger

Gracias! De momento 600Zlotys de esos arriba…

Yo la espero un poco mas abajo, para cargar un poco mas…que solo pude pillar como las olivas que dan en los bares con el vino

1 me gusta

@Quixote1, y cuál es la diferencia con las que cotizan en bolsa polaca? Sabes si está alternativa tiene liquidez?

Yo tuve Bayer comprada en el Mercado Continuo. Había mucho menos volumen que en el Dax, aunque a un inversor Buy&Hold eso le afecta poco o nada. Cuando se cansaron los alemanes de cotizar en un país de pandereta como el nuestro, simplemente me las cambiaron por las de allí. Supongo que las ventajas de Frankfurt simplemente serán comprarla en €uros, y probablemente un menor volumen que a inversores pequeños no creo que afecte.

101mil acciones hoy se tradearon.
En Polonia tienes que firmar un papel de titularidad real…no dejan tener acciones a street name (como a nombre del broker)…yo tire por la calle del medio y la compre en Euros…asi…menos cambio de divisa y gaitas…

1 me gusta

Yo hice cambio a zlotys en IB y entré con una cantidad modesta a 285,60

1 me gusta

Vamos a ver los próximos meses que pasa. En Febrero estarán subsanados los problemas y veremos si los haters han podido más que el sentido común.

1 me gusta

He tenido suerte con el timing. He entrado a 269 Zlotys, ya sube un 10%. Es increíble lo rápido que es IB, si lo comparas con los Brokers españoles. Al menos aquí, si pierdes dinero, depende de ti…

Por cierto, yo lo he hecho al revés, primero compra, y luego cerrar la posición negativa en Zlotys. No sé si hay alguna ventaja al hacerlo al contrarían.

1 me gusta

será que tienes cuenta margen, yo tengo cuenta cash y no me deja operar si no tengo primero los zlotys listos…

1 me gusta

Cuenta margin siempre a no ser que vayas muy apretado.

4 Me gusta

La verdad es que no se si van a conseguir resolver los problemas del juego tan rápido. Me cuesta creerlo. Veremos.

Gracias por compartir la información.

1 me gusta

En febrero solucionado, y a hacer Billion$$ de Zlotys…

+19% desde la compra de ayer:

2 Me gusta

Los ingresos de la compañía en 2019 fueron de 522 millones de Zlotys. Teniendo en cuenta que pese a los errores Cyberpunk es el videojuego más rápidamente vendido en la historia de los PC, y que los gastos de producción, publicidad y marketing ya están cubiertos, no sería de extrañar que los ingresos se disparen hasta los 1000 millones de Zlotys al año que viene, teniendo en cuenta que los gastos del proyecto se estiman en unos 200 millones de €uros. Con el increíble margen neto del 33%, esto daría un resultado para 2020 que duplicaría al de 2019, de unos 300-350 millones de Zlotys. Si finalmente se produce un problema con las compras, este resultado se podría retrasar a 2021, lo cual tampoco sería una debacle. En el caso de que se produjera el peor escenario y esto suponga graves pérdidas para la Compañía, cosa poco probable, pues al año que vienen veríamos la debacle.

3 Me gusta

Si sale cara es un teforras, solo con el Cyberpunk ,o como se llame.
Si sale cruz ,puede ser que la supuesta debacle de oportunidad de añadir…porque estos no creo QUE SEA EL ULTIMO VIDEOJUEGO QUE SAQUEN.

El gran problema que tengo con esta es que no jugue un videojuego en mi vida…cosas de la edad.
Pero negocio,como pocos y viento de cola muy potente.

2 Me gusta

Si baja podría haber una OPA también de Sony y Microsoft, aunque nos dieran una prima, no sería bueno para el accionista. Estos videojuegos modernos parecen como las superproducciones de Hollywood, se parecen más a Ben-Hur que al Tetris de toda la vida.

Ni idea…aqui voy de la mano de los usuarios…que parecen fieles…y aprecian el producto…y de vosotros que sabeis del tema.

Electronic Arts ha lanzado una oferta por Codemaster.

2 Me gusta

+26% en dos días. Otra de las recomendadas por el de ShareWatch…

3 Me gusta