CD Projeckt, otro 100 bagger

Que no te oiga Antonio que tras el impuesto a la banca vendrán otros. Hay que acabar con la desigualdad como en Venezuela.

1 me gusta

@emgocor ¿como ves los números de la empresa? Deuda, ingresos, previsiones… creo que sería buena opción ahora por precio.

1 me gusta

La verdad es que sigo aprendiendo del sector. Es muy cíclico. 3-4 años para sacar una superproducción, y luego 3-4 años en el pozo. Además, en el sector ahora hay muchas compras por parte de los gigantes Sony, Microsoft, Activision, hasta Buffett se ha metido en el Business!!

En 2020 las ventas superaron en x4 lo habitual, pese al lanzamiento fallido del Cyberpunk, que no fue tan fallido.

Se habla de la próxima aventura de The Witcher para 2024. Cuando esto suceda, obviamente, habrá una gran subida en la cotización, por las expectativas. Ahí será cuando venda yo…

Aunque las ventas han caído con respecto a 2020, son mucho mayores que las de 2019, por lo que para mi el precio de la empresa no es el correcto. Además, el FCF se ha incrementado considerablemente, y está sacando partido a los juegos ya veteranos como nunca.

Siguen con 0 deuda, y mucho equity, munición para sacar nuevos productos.

Hablamos de una empresa con un margen del 29% y beneficios del 23% sobre ventas…

Estaríamos en un PER forward de 23, cuando el histórico ha rondado el 40…

1 me gusta

Según simply Wall Street, estaria un 89% infravalorada, comparándola con sus competidoras:

1 me gusta

Hasta donde yo se Buffett (o sus boys) estan haciendo arbitraje con ATVI.
Un 10% con pagadores como MSFT ,en unos meses ,no es para hacer ascos.

1 me gusta

Según Simply Wall Street, ahora mismo a un 91% por debajo de su valor objetivo.

Los resultados han sido buenos:

Además, han anunciado dos nuevos juegos en los que están trabajando. Aunque esto puede llevar un desarrollo de 2-3 años y cierta incertidumbre. Confío en que salga bien, así que estoy largo en la compañía.

No es recomendación de compra ni inversión.

1 me gusta

Something new? :face_with_monocle:

1 me gusta

Parece que el juego franquicia resucita. Aunque no quería decir nada para no gafarlo:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se vienen dos nuevas versiones de sus grandes juegos, y nueva IP…

2 Me gusta

Buenas noticias. El mercado ya lo está reconociendo, aunque deben pasar 3-4 años para ver como funcionan.

1 me gusta

1 millón de jugadores al día:

Algo tiene que valer eso, no??

El 20 de Diciembre, junta extraordinaria de accionistas. Se establecen nuevas políticas de remuneración para retener el talento, con planes de 3-5 años. Buena medida.

https://www.cdprojekt.com/en/investors/general-meetings/?assemblytype=extraordinary

En Septiembre tocó fondo. Aunque queda una larga senda para la recuperación:

Me precipité al comprar esta empresa en la caída.

Ahora realmente si está recuperando y los resultados acompañan:

Las estimaciones de consenso de EPS aumentan en un 18%
La perspectiva de consenso para las ganancias por acción (EPS) en 2022 ha mejorado.

La previsión de ingresos para 2022 aumentó de 825,5 millones de zł a 875,9 millones de zł.
La estimación de EPS aumentó de 2,72 zł a 3,20 zł por acción.
La previsión de ingresos netos crecerá un 39 % el próximo año frente al 10 % previsto de crecimiento para la industria del entretenimiento en Polonia.
Precio objetivo de consenso de 96,22 zł a 104 zł.
El precio de las acciones se mantuvo estable en 139 zł durante la última semana.

Eso si, los mismos analistas que la situaban en 400 zloties, ahora la sitúan en 104 zloties.

Así cualquiera puede ser analista.

1 me gusta

Un índice que fuera “contrarían” a los analistas, estoy seguro que lo haría muy bien.

1 me gusta