Supongo que alguien ve riesgo de algún tipo de algún tipo de que la operación no se produzca.
Porque no se como funcionará, pero a los accionistas no se nos ha notificado la oferta formalmente ni se nos ha preguntado si la aceptamos, que imagino que algo nos tendrá que llegar.
Esta fue un mega compounder de omision.
En mi caso lo mas cerca que estuve de un videojuego fué cuando renové el carnet de conducir.
Te ponen a coger un mando en cada mano y cuando te sales de las rayas la máquina empieza a pitar. En mi caso no paraba de pitar y la chica me dijo “muy bien ,ahora la siguiente prueba”.
Esta claro que saber cuando no tienes NPI ,es muy valioso ,a veces.
La verdad es que sigo aprendiendo del sector. Es muy cíclico. 3-4 años para sacar una superproducción, y luego 3-4 años en el pozo. Además, en el sector ahora hay muchas compras por parte de los gigantes Sony, Microsoft, Activision, hasta Buffett se ha metido en el Business!!
En 2020 las ventas superaron en x4 lo habitual, pese al lanzamiento fallido del Cyberpunk, que no fue tan fallido.
Se habla de la próxima aventura de The Witcher para 2024. Cuando esto suceda, obviamente, habrá una gran subida en la cotización, por las expectativas. Ahí será cuando venda yo…
Aunque las ventas han caído con respecto a 2020, son mucho mayores que las de 2019, por lo que para mi el precio de la empresa no es el correcto. Además, el FCF se ha incrementado considerablemente, y está sacando partido a los juegos ya veteranos como nunca.
Siguen con 0 deuda, y mucho equity, munición para sacar nuevos productos.
Además, han anunciado dos nuevos juegos en los que están trabajando. Aunque esto puede llevar un desarrollo de 2-3 años y cierta incertidumbre. Confío en que salga bien, así que estoy largo en la compañía.