CD Projeckt, otro 100 bagger

Sube al albor de los rumores de volver a la Playstation Store:

Hoy +8%…

2 Me gusta

Bien, muy buena noticia para recuperar las ventas este año:

2 Me gusta

CD Projekt Red es testigo de un aumento masivo de las ventasCD Projekt Red es testigo de un aumento masivo de las ventas

De acuerdo con los informes financieros,CD Projekt Red’sde CD Projekt Red las ganancias son superiores al 29% a 471 millones PLN (124 millones de dólares) a raíz de las ventas continuas de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones. La compañía también desglosó las cifras y parece que la mayoría de los jugadores están favoreciendo los juegos digitales en lugar de en caja.Según los informes financieros, las ganancias son superiores al 29% a 471 millones PLN (124 millones de dólares) sobre la base de las ventas continuas de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones. La compañía también desglosó las cifras y parece que la mayoría de los jugadores están favoreciendo los juegos digitales en lugar de en caja.

Las ventas distribuidas digitalmente crecieron un 32%, mientras que las compras de juegos en caja simplemente aumentaron un 5% año tras año. La demografía también ha cambiado para CD Projekt Red, ya que la compañía resumió que sus ventas europeas se hundieron un 52% en comparación con el año pasado, para el primer semestre de 2021, mientras que las ventas en América del Norte crecieron un 94%.Las ventas distribuidas digitalmente crecieron un 32%, mientras que las compras de juegos en caja simplemente aumentaron un 5% año tras año. La demografía también ha cambiado para CD Projekt Red, ya que la compañía resumió que sus ventas europeas se hundieron un 52% en comparación con el año pasado, para el primer semestre de 2021, mientras que las ventas en América del Norte crecieron un 94%.

3 Me gusta

La acción va recuperando algo, aunque los continuos retrasos han prorrogado la recuperación más de la cuenta. Esperemos a ver…

Te llegan good news Emilio!

1 me gusta

A ver si se refleja ya en la cotización…

Creo que es la que más le pierdo ahora mismo, con un -30%.

Se empieza a ver la luz al final del túnel…

2 Me gusta

Han bajado las ventas considerablemente, aunque sigue con una rentabilidad del 24% sobre ventas. PER 15 y dividendo del 3% actualmente. En fase de inversión, mientras recupera el fiasco de Cyberpunk y se espera el bombazo dl próximo juego de The Witcher, saga que ya ha vendido más de 65 millones de copias.

2 Me gusta

9 veces más capital que deuda…

A tiro de OPA.

1 me gusta

Pues es una opción muy probable. Microsoft y Sony están comprando este tipo de compañias. Esto sería malo porque no recuperaría mi inversión…

Activision Blizard en 75 dolares. Parece Buffett compro en la horquilla de 82-85 para sacar un buen pico arbitrando y la OPA que trata de lanzar Microsoft a 95 pendiente de los reguladores varios.

1 me gusta

Alguien puede explicar cómo Twitter cotiza 48 $ cuando está comprada por Elon Musk a 54 …ahí sí que hay un arbitraje claro

2 Me gusta

Supongo que alguien ve riesgo de algún tipo de algún tipo de que la operación no se produzca.

Porque no se como funcionará, pero a los accionistas no se nos ha notificado la oferta formalmente ni se nos ha preguntado si la aceptamos, que imagino que algo nos tendrá que llegar.

1 me gusta

Vaya hostia lleva desde sus máximos en 2020, ha caído un 75% desde entonces y ahora está a 110 Zloties… Esta fue un acierto de omisión.

2 Me gusta

Desde luego para el que no la compró.

Yo aún le pierdo un 50%. La buena noticia es que no puede caer mucho más…

1 me gusta

A mi esta me tienta ahora.

Esta fue un mega compounder de omision.
En mi caso lo mas cerca que estuve de un videojuego fué cuando renové el carnet de conducir.

Te ponen a coger un mando en cada mano y cuando te sales de las rayas la máquina empieza a pitar. En mi caso no paraba de pitar y la chica me dijo “muy bien ,ahora la siguiente prueba”.

Esta claro que saber cuando no tienes NPI ,es muy valioso ,a veces.

1 me gusta

Qué hace Ud. a las 5 am ya por el mundo?

Como se entere el Gobierno nos mete otro impuesto por madrugar…