CD Projeckt, otro 100 bagger

Ya lo comenté ayer, eso de “las bicicletas son para el verano y los recortes para comprar”, todo dentro de tu plan inversor.

1 me gusta

El día 10 de marzo sale a bolsa Roblox. He estado ojeando en la web y no parece mala empresa. Los videojuegos están de moda.

Todos los críos o casi todos, de 6-9 años sobre todo niñas lo juegan en la tablet de sus padres

1 me gusta

y tiene un viento de cola importante.

1.-mas casa,menos trabajo.
2.-altamente adictivo.
3.-la ocupacion del futuro de los NINIS

Hay varias tesis sobre Roblox muy pujantes. Si tiene la mitad de éxito que Minecraft, sin duda valdrá la pena. Vamos a ver cuando salga las valoraciones, y comparables con compañías similares. Si es pequeña y puede crecer, valdrá la pena.

@LLMN ya enlazó un interesante vídeo en el enlace del e-gaming:

1 me gusta

Es un ecosistema, una plataforma con enormes posibilidades.

1 me gusta

El sector de los videojuegos está claramente al alza. Estoy pensando entrar mediante ETF, tras la venta obligada de Tencent y Nintendo.

2 Me gusta

Yo también estoy interesado en algún ETF, pensaba dedicar unas horas a mirar durante este mes, podemos comentar por aquí los que nos parezcan más interesantes.

Saludos!

1 me gusta

Este es el mas conocido

https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001IF1S

2 Me gusta

Tesis sobre cd project: en ivoox y sus datos en la web, interesante.

1 me gusta

Seguimos confiando en ella. Lo del próximo juego The Witcher en 2025 no lo sabía. Le queda mucho recorrido…

1 me gusta

No me gustan los números de Roblox para comprar y mantener. Hoy sale la IPO.

1 me gusta

Cuales son?? Si no ha salido aún, no podemos ni hacer una estimación, no?

Pues parece que sí:

https://www.cnbc.com/2021/03/09/roblox-ipo-how-game-developers-built-a-30-billion-platform.html

A ver si encontramos alguna valoración por ahí…

A “groso modo”, si sale a 45$, viene a valer unos 1.000$ por usuario activo. Yo si fuera padre, no permitiría q mi hijo/a se gastase 1.000 $ en la plataforma ni en 10 años.

1 me gusta

Para especular en muy corto plazo puede pasar cualquier cosa.

30 billones por un solo videojuego??

Un video juego de video juegos…pero es que las IPOs están imposibles!

1 me gusta

Es algo más que un video juego, un ecosistema plataforma pero como toda moda puede pasar y salir algo similar o mejor, de ahí el buen momento para salir a bolsa.

Si alguién recuerda hace 20 años los Sims pués eso, era el furor, sobre todo de las niñas y ya no existe.

De elegir una IPO Coinbase pero saldrá por la estratosfera.