Si la empresa y sus productos gustan a la gente, ahora es el momento de entrar.
No me ha escrito aún. Me dijo que estaba en la costa de Carolina del Norte, pero que no le quedaba muy lejos alguna franquicia.
La verdad es que espero con ansiedad los “insides”…
No me ha dicho ni pio. Cuando vuelva a la oficina le llamaré a ver.
De todas formas es un sector, imitable, muy duro y competitivo el de las franquicias de restauración.
Habemus Papam!!
Me dicen que es Mediterráneo, pero como libanés, falafel y comida árabe. Nada con la dieta mediterránea que pensábamos, más latina. Lo veo difícil expandirse así por el mundo occidental. El mundo árabe podría, pero un mercado infinitamente más reducido.
Es tipo bufete, que no Buffett. Me gusta ese concepto, aunque no se si facturará tanto como el típico pay&collect.
Tengo más fotos, pero no me deja cargarlas. Debe ser el Pegasus.
Todo lo que no sea adictivo es mal negocio.
Conozco pocos millonarios vendiendo lechuga y brócoli.
Todos sabemos que la dieta mediterránea es la mejor pero MCD está llena de gordos que necesitan llenar el buche.
Lo de las pitas me parece un buen producto, aunque no se si terminará de cuajar. Demasiado saludable un pan con lechuga y tomate.
Y Novo Nordisk lo sabe
Viendo la imágenes, tiran para atrás y descartar la inversión creo yo.
¿Podemos saber a qué hora del día se tomaron las imágenes?
No es lo mismo tomarlas a la hora de comer, que tomarlas a primera hora en la apertura.
Preguntaré. A mediodía, pero no sé si eran las 12 o las 15 de la tarde.
Me dicen que allí funciona todo, que la que más está tirando es Chipotle, y una que se llama PANERA, que no la había oído nunca.
En el país del consumismo, parece que nadie cocina en casa, a menos a mediodía.