CAVA Group Incorporated, la próxima McDonald's?









1 me gusta

Muy Mediterráneo pues no sé… pan de pita turco sí… ensaladas sí…

No he visto nada más de menú en la web. Las bebidas no las conozco.

Mañana si tengo tiempo, pondré el listado de franquicias abiertas (no son muchas por ahora).

3 Me gusta

Hacen catering también.

No parece de aquí, no, aunque tiene buena pinta. A ver si alguien visita EEUU, y nos cuenta como va la experiencia. Si abren restaurantes como Domino’s o Burger King, puede ser una buena inversión.

1 me gusta

Recuento franquicias:

Alabama 11 franquicias.

Arizona 3.

Arkansas 2.

California 18.

Colorado 9.

Connecticut 1.

Delaware 1.

District of Columbia 8.

Florida 21.

Georgia 23.

Kansas 2.

Louisiana 4.

Maryland 19.

Massachusetts 10.

Missouri 1.

New Yersey 7.

Ney Work 15 (1 en Wall Street).

North Carolina 23.

Oklahoma 9.

Pennsylvania 8.

Rhode Island 1.

South Carolina 10.

Tennessee 7.

Texas 53.

Virginia 32.

Hablando muy en serio, yo pagaría a algún compañero del foro el billete de ida y vuelta a USA y que viera en persona si se trata de un buen negocio.

2 Me gusta

Tengo una compañera que se ha ido a Carolina del Norte, porque su marido es de allí. Mañana le pediré que nos haga un “scouting”.

3 Me gusta

Sí por favor. Esto es lo que haría Peter Lynch.





Yo llevo varios años en middle east y es la comida típica del restaurante libanes.
Es comida árabe/mediterránea, ahí veo falafel, mutabal, hummus, harissa, todo rollo libanes y griego. Es algo que gusta en general.
Quizá a nosotros no nos llame tanto pero a los anglosajones, ingleses, australianos, y quizá tmb a latinos les llame más.

Estuve en Australia y andaban como locos con el hummus y el queso fetta…

1 me gusta

¿Sigues allí? ¿Podrías acercarte y mirar si la gente sale contenta y los precios son razonables?

Aquí sigo, pero aquí no está esa cadena, hay restaurantes libaneses cojonudos. A precio razonable pero con deliciosas comidas.
Fattoush, falafel, tabbouleh, babaganoush, higadillos de pollo, kebab (no el turco), sopa de lentejas (usan lentejas verdes y amarillas, no sólo las hay marrones, hay otras que son naranjas), en fin, hay muchos platos

2 Me gusta

Más arriba tienes los Estados donde tienen restaurantes. Si pudiera acercarse a alguno cercano. A ver si tenemos un teforras delante…

1 me gusta

En Instagram hay una Cava, pero no parece que tenga mucho que ver:

Me ha contestado mi compi desde Carolina del Norte. Dice que tiene uno cerca, que intentará pasarse con la familia a investigar.

Así a bote pronto, yo le veo futuro a las franquicias de comida saludable o healthy.

2 Me gusta

Yo tengo mis dudas.
Conozco a una que fracasó con sus pasteles sin azúcar
La comida basura tiene la gran ventaja (para la empresa) que es adictiva .Lo mismo pasa con los “pasteles de verdad”.
Todo el mundo sabe lo sanas que son las verduras,ensaladas y siempre que paso al lado de un MCD,esta lleno.

2 Me gusta