CAVA Group Incorporated, la próxima McDonald's?

Esta franquicia tiene una pinta excelente, creciendo a doble dígito y healthy, para un estilo de vida saludable. Podría ser la próxima KFC, Taco Bell, McDonald’s o Chipotle, quien sabe…

Captura de pantalla 2023-07-10 a las 16.55.23

2 Me gusta

La publicidad es “jelzi” total:

Recién salida a bolsa, ya lleva un +14%, y solo pesa 5 billions.

De momento está en pérdidas, aunque creciendo muy rápido.

USD) abr 2023 A/A
Ingresos 203,08 M 27,72%
Ingresos netos -2,14 M 89,3%
Ganancias por acción diluidas - -
Margen de beneficio neto -1,05% 91,66%

En 10 años ha pasado de 5 locales a 300.

Los números son muy similares a los de Chipotle:

La gracia está en que Chipotle vale 10 veces más. Necesitamos alguien que viaje a USA para que pruebe sus productos y nos diga si hay colas kilométricas o no.

Cotiza a 10 veces ventas. Un precio que puede ser barato, o caro, según el devenir y el crecimiento de la compañía. Ya lo hemos visto con empresas como Tesla o Lemonade.

1 me gusta

Hay que hacer como Peter Lynch y comer allí para ver que se cuece. A Peter Lynch se le escapó Taco Bell, una multivagger.

3 Me gusta

Eso me paso a mi en una mexicano de NYC. El que esta en una perpendicular de Times Square.
1.-Cola para entrar.
2.-Decoración cutre-inexistente.
3.-Comes de pie como los caballos . Poco a poco te empujan a la puerta de salida…como un aparcamiento ,el tráfico que entra no se mezcla con el que sale.
4.-Parece que estas en Mexico y el jefe barriendo y dijo que quieren expandirse un poco mas antes de la IPO.

LOS TACOS. Un Chipotle a lo Pancho Villa.

3 Me gusta

Buen negocio. Los clientes no consumen ni aire acondicionado ni calefacción. Entran y salen, no calientan la silla.

1 me gusta

Los Starbucks no son muy diferentes, pagas casi el doble que por un café en otro sitio, esperas la cola para pedir, te preguntan el nombre, vuelves a esperar a que tu bebida esté lista y luego si quieres sentarte posiblemente te toque esperar o llegas a una mesa y tiene los restos del anterior.
Menos mal que cada vez hay más cafés del estilo Specialty Coffee en los que sirven mejor café que en cualquier sitio y además suelen ser agradables y con buena comida.

4 Me gusta

Primero paga, y luego ya ponemos la fabrica a producir…

Y si vas a la tienda compras 1kg de buen cafe sin moler ,compras un molinillo eléctrico (que hasta sirve de almacen),14€.
Te compras una cafetera Expresso italiana de las de cazo y borra de los bares (66 €).

Tienes cafe auténtico ( a saber que tiene dentro el plástico de las cápsulas) para todo el año y fresco.

Por unos 8-10 € al año euros tienes cafe fresco de verdad .

3 Me gusta

10 céntimos el café en casa vs 5€ en el Starbucks.

1 me gusta

Mejor cafe,fresco y puedes decirle a SIRI que diga;

“Emilio,su café esta listo…”

Nadie te prohibe que te lo lleves en un termo y disfrutes del WIFI y A/C del Starbuck. El WC, requiere de password que va en el ticket pero hasta puedes preguntar a alguien…

Yo ahora lo hago de puchero al estilo de los cafeteros colombianos, las cápsulas en trabajo

1 me gusta

No olvides aprovechar los posos. Al menos hay que darles una segunda vuelta!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

He podido visitar la web a través de un túnel VPN. Ahí van algunos pantallazos:





1 me gusta