Brett Kelly, el Warren Buffett australiano!

Yo he comprado 100 de momento, veremos a ver si compro más. Solo capitaliza 200 millones, puede seguir creciendo al 30% durante diez años más…

2 Me gusta

Shaq, grande dentro y fuera de la pista:

1 me gusta

Los ingresos crecen al 30%. Consistentemente:

1 me gusta

El plan a 5 años es doblar ingresos y beneficios:

1 me gusta

Si llega al Top 5 algún día, podemos estar hablando de una 1.000 bagger:

1 me gusta

La expansión internacional de momento aún es insignificante, pero queda mucho todavía por crecer en Australia:

1 me gusta

El target está puesto ya en USA:

1 me gusta

Más info:

https://cdn-api.markitdigital.com/apiman-gateway/ASX/asx-research/1.0/file/2924-02603271-2A1416018?access_token=83ff96335c2d45a094df02a206a39ff4

1 me gusta

¿@emgocor 1000 baggers desde cuando?

1 me gusta

Me he perdido. De qué estamos hablando??

Me refiero a esta entrada. ¿ 1.000 baggers desde ahora o desde la IPO?

1 me gusta

Desde la IPO. Es un tema de capitalización. Si sale a 100 millones de capitalización, y tiene mercado, puede llegar a 100B. Si sale a 100B, pues casi improbable que llegue a 100 Trillones…

1 me gusta

Has mirado KPG, @Unai_Arregui_Maestre ?? Parece una empresa super-interesante, con un Management muy cuerdo, cosa poco habitual en los business…

Pero como dice un amigo mío, no sube todas la semanas. Kelly.

Es broma

Aunque esta compañía no es Kelly Partners, la he incluido aquí por ser australiana.
Interesante artículo sobre Duratec que ha realizado Galician Investor

1 me gusta

Pone que es para suscriptores de pago. Nos podríamos suscribir, pero claro, no sería lícito luego compartirlo por aquí…

Lo leí ayer gratis; se ve que hoy ha empezado la versión de pago.
Si se cumple lo que dice el artículo, es una microcap creciendo a niveles muy elevados

1 me gusta