Boeing y Airbus

Pienso que en Boeing se han podido hacer muchas cosas mal, pero como decía Trump, es una gran empresa. Y esto es mío: estratégica para USA. Remontará.

1 me gusta

No tengo dudas.

1 me gusta

En defensa estratégica y única.
Es donde esta la verdadera pasta.
Lo de fabricar aviones de pasajeros lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal.
Yo no lo tengo tan claro. Airbus es la clara vencedora…

2 Me gusta

Esperemos que se acuerden de apretar bien los tornillos

3 Me gusta

Boeing está gafada

1 me gusta

Caray! Un muerto y todo!!

Menudas turbulencias deberían ser esas.

2 Me gusta

Por cierto, no recomiendo ir en la cola del avión en los vuelos, y menos en los largos. Las turbulencias se notan más, salvo que te gusten las emociones fuertes.

3 Me gusta

Nada ,el piloto automático que se le fué la mano…

BA es una caja sorpresas…

2 Me gusta

Bajó 6.000 pies en 4 minutos. Ni el Ibex consigue ese drawdown.

3 Me gusta
1 me gusta

Qué fácil se cae en el fango, y qué difícil es levantarse.

3 Me gusta

Qué industria más complicada. No veo fácil lo del competidor chino.

En Tenerife aún hay gente con pánico a subir en un Boeing.

Air Bus lo tiene fácil, seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, sin estridencias.

Otro Boeing

El tema es que uno elige compañía aérea y no avión. Te toca el que te toca dependiendo la flota de la compañía. Si es verdad que según cuál, tienen más Airbus o más Boeing…

2 Me gusta

Me recuerda a la tragedia del Chapecoense, que viví desgraciadamente en riguroso directo.

Contratan compañías baratas, y lo barato sale caro.

1 me gusta

Los motores no los fabrica Boeing. Suelen ser Rolls Royce y CFM International LEAP.

Ya, pero les ha mirado un tuerto.

Será que todo les pasa a ellos…o simplemente que ahora cuando es boeing nos llama más la atención.

Como dice Emilio, la aerolínea debe hacer un buen mantenimiento y seguir el protocolo de revisiones aprobado.

A Boeing no lo miro ningún tuerto, unicamente se dejó contaminar por el “corporate america style” y dejó de lado hacer aviones por hacer Power Points

Les recomiendo mucho leer estos artículos antes de invertir en esta empresa. Seguro que son capaces de remontar. Pero va a ser un camino largo y arduo. No se aprende a hacer aviones solo con subvenciones estarales

3 Me gusta

Houston tenemos una fuga de helio en la nave… tranquilos, deconecten la alarma… 3, 2 , 1 , ignition and littoff…

1 me gusta