Boeing y Airbus

Sigue el culebrón

2 Me gusta

Cobrar semejante cantidad como está la empresa

Es imposible que una empresa del calibre de Boeing esté cometiendo tantos errores garrafales; tiene que haber personas que quieren sabotear la empresa.
Además de querer destruir una empresa, está el poner en peligro la vida de tantas personas

2 Me gusta

Si se sueltan piezas del fuselaje puede que hayan cambiado algún proceso de horneado o de composición química del los adhesivos que usan, yo utilizo en mi trabajo ese tipo de productos y son muy muy delicados, enseguida tienes alteraciones en su efectividad y tantos fallos como están teniendo tiene que ser una negligencia/fallo en algún proceso.

2 Me gusta

Las líneas más rentables del mundo:

1 me gusta

Mientras los gringos no salen de su mala racha, los europeos han sabido hacerlo bien

Es que se han quedado sin competencia. No hay nadie más a quien comprar…

1 me gusta

¿Seguro? ¿O es una mala racha y los gringos volverán? A ver si va a ser una oportunidad y nos cegamos con comentarios apocalípticos. Que ni idea, pero por ver la situación desde el lado opuesto a las masas…

3 Me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/alifarhat79/status/1782174883889160353

Siempre hay gente que piensa fuera del contexto…

Pienso que en Boeing se han podido hacer muchas cosas mal, pero como decía Trump, es una gran empresa. Y esto es mío: estratégica para USA. Remontará.

1 me gusta

No tengo dudas.

1 me gusta

En defensa estratégica y única.
Es donde esta la verdadera pasta.
Lo de fabricar aviones de pasajeros lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal.
Yo no lo tengo tan claro. Airbus es la clara vencedora…

2 Me gusta

Esperemos que se acuerden de apretar bien los tornillos

3 Me gusta

Boeing está gafada

1 me gusta

Caray! Un muerto y todo!!

Menudas turbulencias deberían ser esas.

2 Me gusta

Por cierto, no recomiendo ir en la cola del avión en los vuelos, y menos en los largos. Las turbulencias se notan más, salvo que te gusten las emociones fuertes.

3 Me gusta

Nada ,el piloto automático que se le fué la mano…

BA es una caja sorpresas…

2 Me gusta

Bajó 6.000 pies en 4 minutos. Ni el Ibex consigue ese drawdown.

3 Me gusta
1 me gusta