Pienso que en Boeing se han podido hacer muchas cosas mal, pero como decía Trump, es una gran empresa. Y esto es mío: estratégica para USA. Remontará.
No tengo dudas.
En defensa estratégica y única.
Es donde esta la verdadera pasta.
Lo de fabricar aviones de pasajeros lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal.
Yo no lo tengo tan claro. Airbus es la clara vencedora…
Esperemos que se acuerden de apretar bien los tornillos
Boeing está gafada
Caray! Un muerto y todo!!
Menudas turbulencias deberían ser esas.
Por cierto, no recomiendo ir en la cola del avión en los vuelos, y menos en los largos. Las turbulencias se notan más, salvo que te gusten las emociones fuertes.
Nada ,el piloto automático que se le fué la mano…
BA es una caja sorpresas…
Bajó 6.000 pies en 4 minutos. Ni el Ibex consigue ese drawdown.
Qué fácil se cae en el fango, y qué difícil es levantarse.
Qué industria más complicada. No veo fácil lo del competidor chino.
En Tenerife aún hay gente con pánico a subir en un Boeing.
Air Bus lo tiene fácil, seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, sin estridencias.
Otro Boeing
El tema es que uno elige compañía aérea y no avión. Te toca el que te toca dependiendo la flota de la compañía. Si es verdad que según cuál, tienen más Airbus o más Boeing…
Me recuerda a la tragedia del Chapecoense, que viví desgraciadamente en riguroso directo.
Contratan compañías baratas, y lo barato sale caro.
Los motores no los fabrica Boeing. Suelen ser Rolls Royce y CFM International LEAP.
Ya, pero les ha mirado un tuerto.
Será que todo les pasa a ellos…o simplemente que ahora cuando es boeing nos llama más la atención.
Como dice Emilio, la aerolínea debe hacer un buen mantenimiento y seguir el protocolo de revisiones aprobado.
A Boeing no lo miro ningún tuerto, unicamente se dejó contaminar por el “corporate america style” y dejó de lado hacer aviones por hacer Power Points
Les recomiendo mucho leer estos artículos antes de invertir en esta empresa. Seguro que son capaces de remontar. Pero va a ser un camino largo y arduo. No se aprende a hacer aviones solo con subvenciones estarales
Houston tenemos una fuga de helio en la nave… tranquilos, deconecten la alarma… 3, 2 , 1 , ignition and littoff…