Sigue el culebrón
Cobrar semejante cantidad como está la empresa
Es imposible que una empresa del calibre de Boeing esté cometiendo tantos errores garrafales; tiene que haber personas que quieren sabotear la empresa.
Además de querer destruir una empresa, está el poner en peligro la vida de tantas personas
Si se sueltan piezas del fuselaje puede que hayan cambiado algún proceso de horneado o de composición química del los adhesivos que usan, yo utilizo en mi trabajo ese tipo de productos y son muy muy delicados, enseguida tienes alteraciones en su efectividad y tantos fallos como están teniendo tiene que ser una negligencia/fallo en algún proceso.
Mientras los gringos no salen de su mala racha, los europeos han sabido hacerlo bien
Es que se han quedado sin competencia. No hay nadie más a quien comprar…
¿Seguro? ¿O es una mala racha y los gringos volverán? A ver si va a ser una oportunidad y nos cegamos con comentarios apocalípticos. Que ni idea, pero por ver la situación desde el lado opuesto a las masas…
https://twitter.com/alifarhat79/status/1782174883889160353
Siempre hay gente que piensa fuera del contexto…
Pienso que en Boeing se han podido hacer muchas cosas mal, pero como decía Trump, es una gran empresa. Y esto es mío: estratégica para USA. Remontará.
No tengo dudas.
En defensa estratégica y única.
Es donde esta la verdadera pasta.
Lo de fabricar aviones de pasajeros lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal.
Yo no lo tengo tan claro. Airbus es la clara vencedora…
Esperemos que se acuerden de apretar bien los tornillos
Boeing está gafada
Caray! Un muerto y todo!!
Menudas turbulencias deberían ser esas.
Por cierto, no recomiendo ir en la cola del avión en los vuelos, y menos en los largos. Las turbulencias se notan más, salvo que te gusten las emociones fuertes.
Nada ,el piloto automático que se le fué la mano…
BA es una caja sorpresas…
Bajó 6.000 pies en 4 minutos. Ni el Ibex consigue ese drawdown.