Boeing y Airbus

Boeing a Houston: el despegue ha sido perfecto. La nave es segura.

3 Me gusta

Boeing a Houston, tenemos múltiples fallos en la nave y varias fugas. Seguimos trabajando para asegurar que la nave es segura. Los astronautas podrán estar unos días más gratis en el hotel de ISS.

2 Me gusta

O tienen muy mala suerte o quieren hacer desaparecer la compañía

https://x.com/nicksortor/status/1765856186379681894

1 me gusta

Con mas de 100 mil vuelos AL DIA ,en el mundo. Que lo mas destacable sea…que un piloto novato “le de mal a la palanca”, me parece un acontecimiento entre normal y milagroso.

Pocas industrias con esos protocolos de seguridad…

1 me gusta

El problema es que las nuevas generaciones ,con tanto scrolling tienen un deficit de concentración evidente.

Creo que son incidentes que van a ir a mas .

Los cirujanos,pilotos,controladores,ingenieros de TIK TOK van a generar muchos desastres.

Otro tema es la banalización de las profesiones,antaño prestigiosas , llenas de responsabilidad y bien pagadas.

En Alemania (el paraíso de la burocracia) , el 45% de los médicos en ciclo formativo abandonan al año 2 . La mitad!.

Prefieren ser taxistas ,profesores, a rellenar formularios 2-3 horas al día despues de su jornada laboral clínica.

Alemania esta muriendo de burocracia…

4 Me gusta

Tras rellenar a todo correr los Items que le piden el ordenador tras contarle el paciente lo que le pasaba, el médico le dijo, bueno levántese, a lo que el paciente le contesto: pero sino tengo piernas.

No es broma, dice el nuevo Lehendakari que va a solucionarlo esta legislatura. Desde que la dejo el fallecido Azkuna, la Sanidad Vasca ha ido de buena al desastre.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ayer comentaba con mi socio que el sector aeronáutico es de lo más desconcertante. Las Heico y Transdigm parecen el unico negocio un tanto manejable.

2 Me gusta

Un sector muy difícil con bajos márgenes y apalancamiento. Solo les salva la poca competencia, que algún dia llegará, aunque veo lejos que nos subamos todos en un avión chino a surcar el océano.

Pues eso a mí si me preocupa. Cuando compras un billete de avión, no sulen decir qué modelo de avión es. Compras el billete y te enteras del avión cuando vas a subir abordo.

No señor, no sabes a donde te subes.
Hasta que tienes la tarjeta de embarque.
Ahí, sólo puedes rezar (o sacar la petaca de whisky)

1 me gusta

Airbus PER alto de momento.

Hace 100 años fabricar aviones eran un buen negocio

Hoy en día hay negocios mucho mejores, como fabricar bolsos de 10.000 € o programas informáticos que puedes replicar miles de veces a coste casi cero.

Como solo necesitas dos o tres buenos negocios para que romperte la cabeza con negocios mediocres.

1 me gusta

Últimamente se están produciendo turbulencias que no son normales, pero siempre les ocurre a los aviones de Boeing :thinking:

1 me gusta

Cómo puedes acabar en el compartimento de arriba??

1 me gusta

Ok diario es lo que es, un diario sensacionalista dirigido por “patillas blancas”.

3 Me gusta

Espero que no se salte Boeing la libertad condicional, porque podría suponer entrar en prisión.