Boeing y Airbus

Qué fácil se cae en el fango, y qué difícil es levantarse.

3 Me gusta

Qué industria más complicada. No veo fácil lo del competidor chino.

En Tenerife aún hay gente con pánico a subir en un Boeing.

Air Bus lo tiene fácil, seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, sin estridencias.

Otro Boeing

https://www.marca.com/futbol/cadiz/2024/05/27/6654f07c46163f58778b459c.html

El tema es que uno elige compañía aérea y no avión. Te toca el que te toca dependiendo la flota de la compañía. Si es verdad que según cuál, tienen más Airbus o más Boeing…

2 Me gusta

Me recuerda a la tragedia del Chapecoense, que viví desgraciadamente en riguroso directo.

Contratan compañías baratas, y lo barato sale caro.

1 me gusta

Los motores no los fabrica Boeing. Suelen ser Rolls Royce y CFM International LEAP.

Ya, pero les ha mirado un tuerto.

Será que todo les pasa a ellos…o simplemente que ahora cuando es boeing nos llama más la atención.

Como dice Emilio, la aerolínea debe hacer un buen mantenimiento y seguir el protocolo de revisiones aprobado.

A Boeing no lo miro ningún tuerto, unicamente se dejó contaminar por el “corporate america style” y dejó de lado hacer aviones por hacer Power Points

Les recomiendo mucho leer estos artículos antes de invertir en esta empresa. Seguro que son capaces de remontar. Pero va a ser un camino largo y arduo. No se aprende a hacer aviones solo con subvenciones estarales

3 Me gusta

Houston tenemos una fuga de helio en la nave… tranquilos, deconecten la alarma… 3, 2 , 1 , ignition and littoff…

1 me gusta

Boeing a Houston: el despegue ha sido perfecto. La nave es segura.

3 Me gusta

Boeing a Houston, tenemos múltiples fallos en la nave y varias fugas. Seguimos trabajando para asegurar que la nave es segura. Los astronautas podrán estar unos días más gratis en el hotel de ISS.

2 Me gusta

O tienen muy mala suerte o quieren hacer desaparecer la compañía

https://x.com/nicksortor/status/1765856186379681894

1 me gusta

Con mas de 100 mil vuelos AL DIA ,en el mundo. Que lo mas destacable sea…que un piloto novato “le de mal a la palanca”, me parece un acontecimiento entre normal y milagroso.

Pocas industrias con esos protocolos de seguridad…

1 me gusta

El problema es que las nuevas generaciones ,con tanto scrolling tienen un deficit de concentración evidente.

Creo que son incidentes que van a ir a mas .

Los cirujanos,pilotos,controladores,ingenieros de TIK TOK van a generar muchos desastres.

Otro tema es la banalización de las profesiones,antaño prestigiosas , llenas de responsabilidad y bien pagadas.

En Alemania (el paraíso de la burocracia) , el 45% de los médicos en ciclo formativo abandonan al año 2 . La mitad!.

Prefieren ser taxistas ,profesores, a rellenar formularios 2-3 horas al día despues de su jornada laboral clínica.

Alemania esta muriendo de burocracia…

4 Me gusta

Tras rellenar a todo correr los Items que le piden el ordenador tras contarle el paciente lo que le pasaba, el médico le dijo, bueno levántese, a lo que el paciente le contesto: pero sino tengo piernas.

No es broma, dice el nuevo Lehendakari que va a solucionarlo esta legislatura. Desde que la dejo el fallecido Azkuna, la Sanidad Vasca ha ido de buena al desastre.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ayer comentaba con mi socio que el sector aeronáutico es de lo más desconcertante. Las Heico y Transdigm parecen el unico negocio un tanto manejable.

2 Me gusta

Un sector muy difícil con bajos márgenes y apalancamiento. Solo les salva la poca competencia, que algún dia llegará, aunque veo lejos que nos subamos todos en un avión chino a surcar el océano.