Qué fácil se cae en el fango, y qué difícil es levantarse.
Qué industria más complicada. No veo fácil lo del competidor chino.
En Tenerife aún hay gente con pánico a subir en un Boeing.
Air Bus lo tiene fácil, seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, sin estridencias.
Otro Boeing
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2024/05/27/6654f07c46163f58778b459c.html
El tema es que uno elige compañía aérea y no avión. Te toca el que te toca dependiendo la flota de la compañía. Si es verdad que según cuál, tienen más Airbus o más Boeing…
Me recuerda a la tragedia del Chapecoense, que viví desgraciadamente en riguroso directo.
Contratan compañías baratas, y lo barato sale caro.
Los motores no los fabrica Boeing. Suelen ser Rolls Royce y CFM International LEAP.
Ya, pero les ha mirado un tuerto.
Será que todo les pasa a ellos…o simplemente que ahora cuando es boeing nos llama más la atención.
Como dice Emilio, la aerolínea debe hacer un buen mantenimiento y seguir el protocolo de revisiones aprobado.
A Boeing no lo miro ningún tuerto, unicamente se dejó contaminar por el “corporate america style” y dejó de lado hacer aviones por hacer Power Points
Les recomiendo mucho leer estos artículos antes de invertir en esta empresa. Seguro que son capaces de remontar. Pero va a ser un camino largo y arduo. No se aprende a hacer aviones solo con subvenciones estarales
Houston tenemos una fuga de helio en la nave… tranquilos, deconecten la alarma… 3, 2 , 1 , ignition and littoff…
Boeing a Houston: el despegue ha sido perfecto. La nave es segura.
Boeing a Houston, tenemos múltiples fallos en la nave y varias fugas. Seguimos trabajando para asegurar que la nave es segura. Los astronautas podrán estar unos días más gratis en el hotel de ISS.
O tienen muy mala suerte o quieren hacer desaparecer la compañía
Con mas de 100 mil vuelos AL DIA ,en el mundo. Que lo mas destacable sea…que un piloto novato “le de mal a la palanca”, me parece un acontecimiento entre normal y milagroso.
Pocas industrias con esos protocolos de seguridad…
El problema es que las nuevas generaciones ,con tanto scrolling tienen un deficit de concentración evidente.
Creo que son incidentes que van a ir a mas .
Los cirujanos,pilotos,controladores,ingenieros de TIK TOK van a generar muchos desastres.
Otro tema es la banalización de las profesiones,antaño prestigiosas , llenas de responsabilidad y bien pagadas.
En Alemania (el paraíso de la burocracia) , el 45% de los médicos en ciclo formativo abandonan al año 2 . La mitad!.
Prefieren ser taxistas ,profesores, a rellenar formularios 2-3 horas al día despues de su jornada laboral clínica.
Alemania esta muriendo de burocracia…
Tras rellenar a todo correr los Items que le piden el ordenador tras contarle el paciente lo que le pasaba, el médico le dijo, bueno levántese, a lo que el paciente le contesto: pero sino tengo piernas.
No es broma, dice el nuevo Lehendakari que va a solucionarlo esta legislatura. Desde que la dejo el fallecido Azkuna, la Sanidad Vasca ha ido de buena al desastre.
Ayer comentaba con mi socio que el sector aeronáutico es de lo más desconcertante. Las Heico y Transdigm parecen el unico negocio un tanto manejable.
Un sector muy difícil con bajos márgenes y apalancamiento. Solo les salva la poca competencia, que algún dia llegará, aunque veo lejos que nos subamos todos en un avión chino a surcar el océano.