Boeing y Airbus

No le dan buenas perspectivas a Boeing para el futuro inmediato:

Tras el coche chino, llega el avión chino:

Espero tardar muchos años en subir a uno.

2 Me gusta

La gente no sabe en qué modelo de avión va a viajar. Compra el billete en la compañía X y luego se presenta en el aeropuerto y sube. Yo me fijo en si es un Tupolev u otro…

1 me gusta

Cuando haces viajes largos te lees hasta las instrucciones de seguridad del avión, los modelos y la flota de cada aerolínea. Cuando viaja por el mundo, el Rey era el que había subido en un A380, con varios pisos, como en las películas.

Me acuerdo de un británico que pagó 10.000 dólares en un viaje por poder ir de Doha a Singapur en primera y darse una ducha en el avión.

1 me gusta

Boeing, tiene un problema grave.

Los años 70 ,fueron muy complicados con las huelgas de los maquinistas de montaje.

Ahora es peor, descubrieron que es mucho mas reivindicativo dejar tornillos flojos en el avión. Eso a pesar de los controles de calidad (BA, fué de las primeras),supervisores e inspectores.
Cuando tienes un currela cabreado ,montando una cosa tan compleja como un avión, siempre encuentra una forma de engañarte…

2 Me gusta
1 me gusta

https://www.stuff.co.nz/nz-news/350209071/sydney-auckland-flight-drops-suddenly-24-passengers-and-crew-injured

Mas sustos…

1 me gusta

Es increíble que le estén pasando tantas cosas a Boeing. Construir una reputación lleva mucho tiempo, pero perderla es muy rápido

2 Me gusta

Otro tornillo mal apretado:

Lo de Grifols se está quedando en mera anécdota al lado de lo de Boeing

1 me gusta

Es muy sospechoso que justo cuando iba a realizar manifestaciones sobre Boeing, el hombre aparezca muerto.

No seria mal idea tomarse unos cuantos chupitos cada vez que 1 se sube a un BA.
Como puedes fabricar algo tan crítico como un avión ,cuando todos (o casi) tus maquinistas te boicotean…

Ni como empleado, ni como persona natural, se me ocurriría nunca hacer boicot con elementos de seguridad. Podría reducir el ritmo de trabajo, pero no boicot a la seguridad.

2 Me gusta

Si eso es cierto, no sólo deberían ser despedidos, sino que deberían ser enjuiciados por poner en peligro las vidas de tantas personas

Ayer estuve precisamente hablando de BA con una/un instructora de pilotos sobre BA.
1.-Hace muchos años echaron a ingenieros de la cupula y solo tienen a MBAs que solo ven números.
2.-El 737 max es inestable por diseño. Solo se mantiene en vuelo por una compensación constante del ordenador a bordo. Cuando el ordenador falla, el avión hace gestos raros. osea no solo tienes que vigilar el avión, sino al ordenador.
3.-BA es tan arrogante que quitó a la FAA de las cadenas de montaje.
4.-Los plazos de entrega son estrictos. Aparecen aviones con escobas en las alas, basura de la cadena de montaje, paneles del cockpit sin sujetar…

La gente esta muy asustada con BA.

2 Me gusta

https://twitter.com/unusual_whales/status/1767664870357631083

Minuto 11,30 Boeing que desastre de empresa jugando con la vida de la gente.

1 me gusta