Boeing y Airbus

Lo de Grifols se está quedando en mera anécdota al lado de lo de Boeing

1 me gusta

Es muy sospechoso que justo cuando iba a realizar manifestaciones sobre Boeing, el hombre aparezca muerto.

No seria mal idea tomarse unos cuantos chupitos cada vez que 1 se sube a un BA.
Como puedes fabricar algo tan crítico como un avión ,cuando todos (o casi) tus maquinistas te boicotean…

Ni como empleado, ni como persona natural, se me ocurriría nunca hacer boicot con elementos de seguridad. Podría reducir el ritmo de trabajo, pero no boicot a la seguridad.

2 Me gusta

Si eso es cierto, no sólo deberían ser despedidos, sino que deberían ser enjuiciados por poner en peligro las vidas de tantas personas

Ayer estuve precisamente hablando de BA con una/un instructora de pilotos sobre BA.
1.-Hace muchos años echaron a ingenieros de la cupula y solo tienen a MBAs que solo ven números.
2.-El 737 max es inestable por diseño. Solo se mantiene en vuelo por una compensación constante del ordenador a bordo. Cuando el ordenador falla, el avión hace gestos raros. osea no solo tienes que vigilar el avión, sino al ordenador.
3.-BA es tan arrogante que quitó a la FAA de las cadenas de montaje.
4.-Los plazos de entrega son estrictos. Aparecen aviones con escobas en las alas, basura de la cadena de montaje, paneles del cockpit sin sujetar…

La gente esta muy asustada con BA.

2 Me gusta

https://twitter.com/unusual_whales/status/1767664870357631083

Minuto 11,30 Boeing que desastre de empresa jugando con la vida de la gente.

1 me gusta

Sigue el culebrón

2 Me gusta

Cobrar semejante cantidad como está la empresa

Es imposible que una empresa del calibre de Boeing esté cometiendo tantos errores garrafales; tiene que haber personas que quieren sabotear la empresa.
Además de querer destruir una empresa, está el poner en peligro la vida de tantas personas

2 Me gusta

Si se sueltan piezas del fuselaje puede que hayan cambiado algún proceso de horneado o de composición química del los adhesivos que usan, yo utilizo en mi trabajo ese tipo de productos y son muy muy delicados, enseguida tienes alteraciones en su efectividad y tantos fallos como están teniendo tiene que ser una negligencia/fallo en algún proceso.

2 Me gusta

Las líneas más rentables del mundo:

1 me gusta

Mientras los gringos no salen de su mala racha, los europeos han sabido hacerlo bien

Es que se han quedado sin competencia. No hay nadie más a quien comprar…

1 me gusta

¿Seguro? ¿O es una mala racha y los gringos volverán? A ver si va a ser una oportunidad y nos cegamos con comentarios apocalípticos. Que ni idea, pero por ver la situación desde el lado opuesto a las masas…

3 Me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/alifarhat79/status/1782174883889160353

Siempre hay gente que piensa fuera del contexto…