Boeing y Airbus

Cuando hay un incidente de despresurización, el avión baja a altura respirable con lo que esos minutos son tolerables.
El problema es sobre todo para la tripulación que puede salir despedida y pasajeros sin cinturón.
Pocas industrias con esos protocolos de seguridad.

1 me gusta

Mañana a caer en Bolsa Boeing. Es increíble. Parece que les hayan lanzado una maldición gitana.

1 me gusta

United encuentra “pernos sueltos” en las puertas del 737 Max después de una inspección de emergencia

La cucaracha nunca esta sola…Para subirse a un 737 ,ahora hay que santiguarse…

2 Me gusta

Ya se le conoce como “el más investigado del mundo”

1 me gusta
1 me gusta

Parece una compañía dirigida por Mortadelo y Filemón

2 Me gusta

El negocio del Leasing dio también una oportunidad increíble con la crisis del Coronavirus:

1 me gusta

India se va a comer el mundo:

2 Me gusta

Iberia sigue con los aviones de la segunda Guerra Mundial…

Asientos de un 747 de Boeing en 1970:

3 Me gusta

No sé como tiene pérdidas todavía

Hoy en día, todo el mundo pleitea por todo. Es bueno que cada uno pueda reclamar sus derechos, o ser resarcido de los perjuicios sufridos. Los juzgados saturados de demandas y denuncias.

No entiendo como Boeing puede tener perdidas yo tampoco. Tiene su brazo de defensa, su brazo espacial, su brazo de aviación civil… debe ganar dinero con algo digo yo.

1 me gusta

Quizás haya demasiada burocracia también. Hace falta 17 comunidades con sus respectivas leyes??

Me refería a que los accionistas de Boeing han demandado a la propia compañía.

Parece más una compañía del bananero que una compañía puntera de los EE.UU.

1 me gusta

Cuando tienes la cadena de montaje saboteada por tus trabajadores, de ese hoyo no se sale fácil.
Los controles de calidad solo, no sirven.
Hay que sacar la chequera y hablar con los sindicatos.
BA, tiene un problema y gordo de cultura empresarial.

1 me gusta

1 me gusta