Boeing y Airbus

He volado varias veces en Boeing 737-800 (Ryanair), y también con el Airbus A320 (wizzair). Boeing bien, Airbus mejor.

1 me gusta
1 me gusta

Está a solo 8€ de los máximo pre-covid.

Buen duopolio.

Sin embargo, boeing vale la mitad todavía

1 me gusta

Value Investing…

1 me gusta

Airbus sigue adelantando a Boeing

2 Me gusta

Es un duopolio, está claro que Boeing aún no se ha recuperado de los problemas. Pero en algún momento se dará la vuelta:

1 me gusta

Fabricar aviones es mucho mas complicado que bolsos Birkin.
Además,pocos preguntan en que avión vino la guapa a la boda, pero si preguntan,“si el birkin que lleva esa es auténtico”

1 me gusta

Eso pensaba yo. Hacer bolsos no hace falta ni maquinaria de precisión, ni pruebas aerodinámicas, ni ingenieros, ni homogaciones, ni revisiones… fabricar y vender bolsos es mucho mejor que fabricar y vender aviones o Ferraris.

1 me gusta

Además ,puedes ir a comprar el bolso a Estambul,Hong Kong. A nadie le importa si pagas en efectivo,con Visa o con Viso.
Suelen tener mas stock que en España.

1 me gusta

Y no pagas IVA…

Puja por tener derecho a comprar aviones: resultado mayor demanda, mayores beneficios:

1 me gusta

Si no se puede ver el artículo, cambiar de navegador web del móvil u ordenador.

1 me gusta

A ver como se lo toma el mercado

1 me gusta

Cómo debe ser volar sin ventana??

1 me gusta

Que difícil es recuperar la credibilidad, reputación , una vez la pierdes.
BA sigue haciendo trampas porque una vez instauras esa cultura es difícil salir.

1 me gusta

Supongo que frío, viento y miedo. No debe hacer ninguna gracia volar con un avión que pierde piezas.

Parece que ante la falta de oxígeno, te puedes quedar en el sitio:

Despresurización de cabina: Todo sobre la presión en los aviones - One Air.

Hay que ponerse rápido la mascarillas, sobre todo si hay niños o ancianos.

Conozco a un piloto de Ryanair Air. Le pregunté si ya tenían los nuevos 838 Max. Dice que ya está habilitado y que volar con ellos es mucho más cómodo que con los 838-800. Cuando llega a casa no está tan agotador. Dice que es un avión distinto, y que la forma de homologarlo al principio no se tenía que haber hecho como se hizo. Los motores tienen mucha más potencia, y lo bueno que tienen es que a la misma velocidad consumen menos.