Entre en ambas hace mas de un año, de momento Airbus ha subido bastante.
Probablemente no serán las empresas más rentables pero son un duopolio y no soy rappel, pero me parece que se espera una cartera de pedidos muy potente para los siguientes años.
Tengo unos cuñados, él asalariado y ella autónoma, que cuando tocan algo de dinero enseguida se lo gastan en comidas caras. Ni de coña saldrán de la carrera de la rata.
Yo por ejemplo, a veces salgo a sitios caros, muy poco, pero por ejemplo un par de veces al año no veo algo que pueda penalizar el ahorro.
Veo más problemática la gente que sale todas las semanas varias veces, y se gasta al mes 300-400€ en salir. Eso si que penaliza a largo plazo. Porque nunca llegas a ahorrar e invertir esos 300-400€.
Fabricar aviones es mucho mas complicado que bolsos Birkin.
Además,pocos preguntan en que avión vino la guapa a la boda, pero si preguntan,“si el birkin que lleva esa es auténtico”
Eso pensaba yo. Hacer bolsos no hace falta ni maquinaria de precisión, ni pruebas aerodinámicas, ni ingenieros, ni homogaciones, ni revisiones… fabricar y vender bolsos es mucho mejor que fabricar y vender aviones o Ferraris.