Boeing y Airbus

2 Me gusta

Este año volverá a máximos históricos.

La nueva normalidad. Es difícil perder dinero con un Oligopolio, aún con el Covid de por medio.

1 me gusta
1 me gusta

De la crisis del 737 le va a costar recuperarse, pero lo hará. Seguramente antes que los del OceanGate.

1 me gusta

Parece que se sigue volando en el mundo:

21.000 vuelos al día este fin de semana.

1 me gusta

21 mil vuelos en un momento dado .
En un día de 2018 , 96 mil vuelos.
Este verano tendrá picos de mucho más tráfico.

1 me gusta

Dónde puñetas va tanta gente??

Long amadeus.

Viajan hasta algún lonchafinista, en busca de experiencias de todo tipo.

Yo Ams y hei

Entre en ambas hace mas de un año, de momento Airbus ha subido bastante.

Probablemente no serán las empresas más rentables pero son un duopolio y no soy rappel, pero me parece que se espera una cartera de pedidos muy potente para los siguientes años.

1 me gusta

Airbus casi un 10 bagger en 20 años, no está nada mal:

Para ser una europea hacer 2 cifras compuestas raya con el milagro.
AIR

Amadeus hasta el covid compuso sus 9 años de cotizacion en bolsa al 25%.

1 me gusta

Vuelven las ganas de viajar como locos. ¿Por qué la gente no se puede estar quieta y tienen es impulso compulsivo por gastar y viajar?

2 Me gusta

Tengo unos cuñados, él asalariado y ella autónoma, que cuando tocan algo de dinero enseguida se lo gastan en comidas caras. Ni de coña saldrán de la carrera de la rata.

2 Me gusta

“cuñados aspiracionales”.
Me gusta comer bien y lo bueno cuesta pero lo primero es lo primero.

¿Cuánto es caro??

Yo por ejemplo, a veces salgo a sitios caros, muy poco, pero por ejemplo un par de veces al año no veo algo que pueda penalizar el ahorro.

Veo más problemática la gente que sale todas las semanas varias veces, y se gasta al mes 300-400€ en salir. Eso si que penaliza a largo plazo. Porque nunca llegas a ahorrar e invertir esos 300-400€.

1 me gusta

Ya ha recuperado oficialmente los niveles Pre-Covid:

2 Me gusta