Cierto. Pero el problema de los drones es que pueden neutralizarse con ondas de radio (se pueden neutralizar tanto la emisión y recepción como las ondas de posición GPS).
Boeing no venderá en China…
https://www.barrons.com/articles/boeing-china-news-stock-price-dc24db1f
Entonces, ¿donde irán a parar todos los pedidos comprometidos?
Con qué recambio se va a mantener toda la flota de Boeing en China?
La situación perfecta para que China desarrolle sus aviones comerciales
A ver si ya se acaba la mala racha de la empresa
200 muertos al despegar un Dreamliner de la India a Londres
With deep sorrow sharing a tragic news… flight from India to London crashed just 2 min after take off… there were 242 on board.
204 have been confirmed killed and rest 41 are in serious condition going under treatment…
I request all in the group to pray for all…
Very tragic moment ![]()
Estuve en el mismo maldito vuelo dos horas antes de que despegara de AMD. Llegué en este desde DEL-AMD. Noté cosas inusuales en el lugar. Grabé un video para tuitearlo a
Me gustaría dar más detalles. Por favor, contáctame.
Boeing lleva una muy mala racha.
Se ha estrellado justo al despegar. Dicen que los aviones pueden despegar con un solo motor. En el vídeo se ve como los pilotos intentan levantar el morro. Algún fallo importante ha tenido que ocurrir
Otro Boeing más caído. DEP.
Es increíble la cantidad de aviones Boeing que se han caído en estos últimos años. Tienen que estar haciendo algo muy mal, porque airbus no ha tenido esa cantidad de accidentes.
¿Vender a cualquiera que no hace el mantenimiento indicado por el fabricante con tal de que pague??
Yo puenso que han debido de ser pájaros.
Si yo fuera el responsable de un fabricante de aviones, en el contrato de venta iría también el contrato de mantenimiento. Por reputación no puedes vender a alguien que no haga el mantenimiento como es debido.
En parte eso es así, pero claro, hay países que hacen lo que les da la gana, y a lo mejor el fabricante te dice que tienes que cambiar una pieza con 2000 horas de vuelo, pero si deciden pasarse eso por el forro… y no hay nadie que haga cumplir la ley…
Supongo que airbus también lo hace y no han tenido tantos accidentes.
Yo creo que el Mantenimiento y los certificados es un tema muy serio y para volar a Londres me imagino que tendrás que tener el papel en orden.
Si no habría muchos más accidentes en el tercer mundo , cosa que no sucede
Solo en indemnizaciones air India ya perderá 40 o 50 millones de euros. La catástrofe de Spainair llevó a la empresa a la quiebra.
Son cosas que las empresas se toman en serio, pero claro, hay países más y menos serios…