Antes de coger un avión hay que ver si es boieng o airbus, porque boeing se parece cada vez más a los tupolev soviéticos.
Ufff, mala pinta si es verdad. Ahira si que voy a plantearme seriamente comprobar la marca de avión antes de volar.
Yo ya no vuelo ni viajo, pero en el primer viaje que hice en avión, cuando iba a subir, me confundieron con el mecánico, que había quedado en revisar antes de salir…
En serio, estoy alucinando. Que se compren una pistola. Los demás son inocentes. Rompen muchas familias y dejan huérfanos a niños.
No lo tengo tan claro a día de hoy que, NO haya sido un fallo de software. Muchos intereses y empleos colgando en BA!
El Boeing lo vuelas, el Airbus lo programas. Palabras de un piloto, con lo cual, el error motivado o no por el humano puede ser uno de los lastres de Boeing.
Suena burdo porque tú aterrizas y despegas pero tienes tus ayudas.
Solo es una reflexión.
Otro incidente más de un avión tupolev, perdón de Boeing
En un vídeo vi que para encender los motores de un Boeing había que dar varios pasos manualmente. En Airbus apretas un botón y todo el proceso es automático.
Otro incidente más de Boeing. Al volar en avión lo primero que hay que ver es el fabricante del avión.
Un Airbus regresa sano y salvo después de un incidente con Ave, menudo efecto de impacto.
https://x.com/aereonoticia/status/1952051914520346943?t=6zHfa_xYYGtzDlSwcS4umA&s=19
Aprovechando mi lumbalgia, me he leido un par de libros y visto algunos documentales de Netflix.
El caso es que viendo el del Titán, he visto que el diseño del sumergible se lo encargaron a BOEING…
Aviones que se caen, una huelga reciente con una subida salarial bastante alta y, ahora otra posible huelga, Está claro que quieren destruir la empresa. Deberían hacer una depuración y echar a muchos trabajadores para que se les bajen los humos.
Está claro que quieren destruir Boeing, es imposible tener tantos accidentes o incidentes en estos últimos años.
Los Condor no se extinguieron hace tiempo??
Menudo mal fario para los accionistas.
Problemas ahora con el modelo más vendido de Airbus.
El lunes atentos. Puede haber rebajas:
Rebajas del 10% en Airbus:
Se está marcando un bitcoin.
Con toda sinceridad, si alguien quería invertir en esta empresa, con estas rebajas, ahora es el momento. No ha habido ningún accidente. Van a corregir los fallos. Eso significa seriedad.