Boeing y Airbus

Antes de coger un avión hay que ver si es boieng o airbus, porque boeing se parece cada vez más a los tupolev soviéticos.

2 Me gusta

Ufff, mala pinta si es verdad. Ahira si que voy a plantearme seriamente comprobar la marca de avión antes de volar.

1 me gusta

Yo ya no vuelo ni viajo, pero en el primer viaje que hice en avión, cuando iba a subir, me confundieron con el mecánico, que había quedado en revisar antes de salir…

3 Me gusta

En serio, estoy alucinando. Que se compren una pistola. Los demás son inocentes. Rompen muchas familias y dejan huérfanos a niños.

1 me gusta

No lo tengo tan claro a día de hoy que, NO haya sido un fallo de software. Muchos intereses y empleos colgando en BA!

El Boeing lo vuelas, el Airbus lo programas. Palabras de un piloto, con lo cual, el error motivado o no por el humano puede ser uno de los lastres de Boeing.

Suena burdo porque tú aterrizas y despegas pero tienes tus ayudas.

Solo es una reflexión.

1 me gusta

Otro incidente más de un avión tupolev, perdón de Boeing

2 Me gusta

En un vídeo vi que para encender los motores de un Boeing había que dar varios pasos manualmente. En Airbus apretas un botón y todo el proceso es automático.

1 me gusta

Otro incidente más de Boeing. Al volar en avión lo primero que hay que ver es el fabricante del avión.

Un Airbus regresa sano y salvo después de un incidente con Ave, menudo efecto de impacto.

https://x.com/aereonoticia/status/1952051914520346943?t=6zHfa_xYYGtzDlSwcS4umA&s=19

Aprovechando mi lumbalgia, me he leido un par de libros y visto algunos documentales de Netflix.

El caso es que viendo el del Titán, he visto que el diseño del sumergible se lo encargaron a BOEING…

1 me gusta

Aviones que se caen, una huelga reciente con una subida salarial bastante alta y, ahora otra posible huelga, Está claro que quieren destruir la empresa. Deberían hacer una depuración y echar a muchos trabajadores para que se les bajen los humos.

https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13502051/08/25/mas-de-3000-trabajadores-de-boeing-se-van-a-huelga-y-amenazan-con-descarrilar-el-proyecto-militar-mas-importante-de-trump.html

Está claro que quieren destruir Boeing, es imposible tener tantos accidentes o incidentes en estos últimos años.

1 me gusta

Los Condor no se extinguieron hace tiempo??

Menudo mal fario para los accionistas.

1 me gusta

Problemas ahora con el modelo más vendido de Airbus.

2 Me gusta

El lunes atentos. Puede haber rebajas:

2 Me gusta

Rebajas del 10% en Airbus:

1 me gusta

Se está marcando un bitcoin.

Con toda sinceridad, si alguien quería invertir en esta empresa, con estas rebajas, ahora es el momento. No ha habido ningún accidente. Van a corregir los fallos. Eso significa seriedad.

2 Me gusta