Boeing y Airbus

Que difícil es levantar un complejo industrial cuando se pone en duda su fiabilidad.

Suelen estar podridas por dentro. Me temo que solo con dinero no es suficiente…

2 Me gusta

Dejo el trabajo, me voy a Boeing:

2 Me gusta

Bufff.

40%.

Eso suena a desesperación.

El mercado laboral USA parece tensionado. Y menos mal que la frontera sur es un coladero.

2 Me gusta

Fin de la huelga y comienzo de la ruina para la empresa. ¿Van a vender un 40% más caros los aviones a partir de ahora?

1 me gusta

Entre los saboteadores y los sindicatos, se van a cargar la empresa

1 me gusta

Ojo!!! A ver que pasa si gana Trump y establece que está prohibido comprar Airbus.

1 me gusta

Cuando estaba Reagan se pusieron en huelga los pilotos de muchas compañías aéreas, Reagan despidió a muchos y los demás se reincorporaron al trabajo al día siguiente

A vender las joyas de la abuela

Los aviones de esta compañía se parecen cada vez más a los de la antigua URSS.

Nieve en Atlanta. El calentamiento global en España y el enfriamiento en USA.

Creo que el check list funcionó adecuadamente .

Pocos heridos (4) me parecen, con tanto collarin buscando una indemnización hoy en día

1 me gusta

Ya vuela.

Brutal como ha aumentado la seguridad en la aviación los últimos 50 años:

Tantos accidentes de avión no es normal; algo raro está pasando.

Las compañias con tal alto CAPEX, tras una caída, tienen más difícil lo de levantar el vuelo…

1 me gusta

Espero que hayan aprendido a apretar los tornillos

1 me gusta

300 millones por Caza.

Pueden poner la máquina de imprimir dólares en la puerta de entrada principal de Boeing, y por la de salida saldrán los aviones. Da igual el precio. Billetes recien imprimidos por aviones recíen sacados del horno.

O eso, o incrementar deuda.

No se que sentido hacer 1 caza cuando por el mismo precio tienes 3000 mil drones (por decir algo) que no necesitan ni pilotos.

1 me gusta