Que difícil es levantar un complejo industrial cuando se pone en duda su fiabilidad.
Suelen estar podridas por dentro. Me temo que solo con dinero no es suficiente…
Que difícil es levantar un complejo industrial cuando se pone en duda su fiabilidad.
Suelen estar podridas por dentro. Me temo que solo con dinero no es suficiente…
Dejo el trabajo, me voy a Boeing:
Bufff.
40%.
Eso suena a desesperación.
El mercado laboral USA parece tensionado. Y menos mal que la frontera sur es un coladero.
Fin de la huelga y comienzo de la ruina para la empresa. ¿Van a vender un 40% más caros los aviones a partir de ahora?
Entre los saboteadores y los sindicatos, se van a cargar la empresa
Ojo!!! A ver que pasa si gana Trump y establece que está prohibido comprar Airbus.
Cuando estaba Reagan se pusieron en huelga los pilotos de muchas compañías aéreas, Reagan despidió a muchos y los demás se reincorporaron al trabajo al día siguiente
A vender las joyas de la abuela
Los aviones de esta compañía se parecen cada vez más a los de la antigua URSS.
Nieve en Atlanta. El calentamiento global en España y el enfriamiento en USA.
Creo que el check list funcionó adecuadamente .
Pocos heridos (4) me parecen, con tanto collarin buscando una indemnización hoy en día
Ya vuela.
Tantos accidentes de avión no es normal; algo raro está pasando.
Las compañias con tal alto CAPEX, tras una caída, tienen más difícil lo de levantar el vuelo…
Espero que hayan aprendido a apretar los tornillos
300 millones por Caza.
Pueden poner la máquina de imprimir dólares en la puerta de entrada principal de Boeing, y por la de salida saldrán los aviones. Da igual el precio. Billetes recien imprimidos por aviones recíen sacados del horno.
O eso, o incrementar deuda.
No se que sentido hacer 1 caza cuando por el mismo precio tienes 3000 mil drones (por decir algo) que no necesitan ni pilotos.