Boeing y Airbus

Siguen lis problemas para Boeing:

1 me gusta

Otro problema más, tiene que haber personas desde dentro que quieren sabotearla; es imposible cometer error tras error para una compañía de este nivel

https://www.msn.com/es-es/noticias/other/la-interminable-crisis-de-boeing-continúa-obligada-a-detener-las-pruebas-de-vuelo-del-777x-y-a-revisar-895-aviones-787-por-otro-accidente/ar-AA1p6EQi

Parece que la NASA se toma muy en serio la seguridad. Más que la FAA:

Otro punto para Elon Musk.

1 me gusta

Ostrás! 8 meses ahí arriba…

Elon Musk acabará fabricando aviones como los de antes. De los que no se estrellan…

Pueden fecundar una hembra como experimento woke agenda 2030.

https://x.com/_inpractise/status/1830333988969291879?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

Ahora sale todo a la luz. Y la cotización ya ha caído a los infiernos.

Buen momento para comprar?

2 Me gusta

Al que le guste.

Yo ya tuve Airbus desde que salió a bolsa. No me gustan los negocios con alto CAPEX, y deuda alta, aunque sean oligopolios.

Hay muchos otros mejores por el mercado.

2 Me gusta

Parece que en USA también hay puertas giratorias, o mejor dicho, voladoras:

1 me gusta

A perro flaco, todo son pulgas:

1 me gusta

Ni Musk, ni Branson, se cuela un invitado inesperado:

A perro flaco todo son pulgas, ahora quieren hacer una ampliación de capital

1 me gusta

Vaya, pensaba que las ampliaciones de capital eran solo cosas del bananero…
Como se destroza una cia de las mas estratégicas del mundo…
Un poco lo que le está pasando a España… siento decirlo.

2 Me gusta

Todas las AK que he ido en esta vida me han salido mal. Solo recuerdo que haya ido medio bien la de Amadeus, y por circunstancias del Covid.

Antes de pedir plata a los accionistas, los directivos deberían reducirse el salario, devolver los bonus, y eliminar la retribución del Consejo de Administración. Entonces, podríamos pensar que es una empresa seria, y uno una estrategia para hacerse de oro a costa del pequeño y mediano accionista.

4 Me gusta

Ya emiten acciones y diluyen.
Ya emiten bonos.
Ya piden a bancos con sus inmensas lineas de crédito y sus notas.
Cuando estan quebradas ya piden al obligado contribuyente o el paganini accionista.
Porque no se lo solicita al gobierno español…

2 Me gusta

Yo recuerdo haber ido durante 20 años a las ampliaciones de Acesa/Abertis.

Ampliaciones, de las pocas que habia en España, ahora IBE ACS, no controlo ninguna mas, ampliaciones seguidas de amortizacion de las acciones emitidas.

Sin hacer cuentas, ya digo que Abertis fue mi mejor inversion, hasta que como suele pasar aqui, fueron a por ella y se la cargaron.

No se si en ACS a las ordenes de Florentino, se podria conseguir la misma rentabilidad.

Y no es que me disgusten los negocios de ACS, al contrario, pero tengo mis dudas

Los negocios de ACS, son los negocios de la famiglia… :laughing:
elpadrino

2 Me gusta