Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

A partir de los 10 años es cuando empiezas a ganar pasta con una acción que hace baggers. Esto es difícil de entender, pero es muy potente:

Feliz Navidad Fernando! Y mucha salud para 2026.

Espero vernos por tierras del Ebro, estoy haciendo algunos trabajitos por allí.

4 Likes

Gracias. Buen 2026

Se va la LEYENDA:

9 Likes

Me ha llegado al alma.

Aunque ha vendido mucho, sigue teniendo más de un cuarto en Apple.

Estoy probando American Express, y me parece muy buen negocio. Tarjetas para clientes con más poder adquisitivo que Visa y Mastercard, con más gasto, y beneficios intangibles como habitaciones de hotel premium o upgrades en aviones y salas VIP. Las comisiones son pingües, por eso le gusta a Buffett.

1 Like

¿Tienen algo relacionado con el lujo? ¿Y con sector defensa?

1 Like

Buffett no invierte en tabaco ni armas.

Lo más parecido que tiene al lujo son las acciones de la empresa de ferrocarriles del Pacífico…

1 Like

New Chief Executive Greg Abel to $25 million, far exceeding the $100,000 annual salary that his predecessor Warren Buffett accepted for more than four decades…

Tranquilos que el monstruo sigue con el mismo CEO,cobrando una miseria…

2 Likes

Muy mala noticia.

Las mantendremos, al menos mientras nuestro ídolo siga vivo, por deferencia a él y a Munger.

No estoy nada de acuerdo con que la gente con alto patrimonio cobre grandes salarios. Deben vivir de lo que se revalorizan sus activos. En realidad, todos deberíamos hacerlo así.

1 Like

Se va sin decirnos la regla número 3 para ganar tanto dinero en bolsa como Berkshire. Regla 1, no pierdas dinero. Regla 2, no olvidar la regla 1. Tiene que haber una tercera

3.-Indexate.Hace 20 años.

4.-Indexate apalancado y en Euros.Ahora…

2 Likes

comunista!! :joy:

Vive 100 años.

2 Likes

Ahora estoy en efectivo a más del 50% y un 5% aprox. en un ETF corto del SP500 (DXS3 cotizado en el XETRA) Be fearful when others are greedy

Yo tengo 1 poco de esto.Proxima compra a 1,98.

La idea es vender cuando haga un doblete desde mínimos.. Los inversos X3, no se pueden mantener a largo plazo..

2 Likes

El número 3 el el ticker DXS3 no es que sea triple inverso, es inverso sin apalancar. No me gusta ponerme corto en acciones y menos dobles o triples inversos, pero una caída del 15-20% del SP500 es posible en el corto o medio plazo y de paso puede cubrirme las caídas de algunas acciones que llevo del mismo índice

1 Like

No se puede inventar algo así.

El portafolio inverso de Cramer superó al de Nancy Pelosi en 2025.

1 Like

Los cortos solo funcionan en un periodo muy limitado en el tiempo, y son imposibles de predecir.

Esa gráfica está manipulada para que parezca que siempre le bate:

Estos dos lo harían mejor que el corto de Trump. ¡Cómo se nota que la leyenda se va!

Cuando un sector va bien, todo es descorchar botellas de vino y champagne:

1 Like