Aunque ha vendido mucho, sigue teniendo más de un cuarto en Apple.
Estoy probando American Express, y me parece muy buen negocio. Tarjetas para clientes con más poder adquisitivo que Visa y Mastercard, con más gasto, y beneficios intangibles como habitaciones de hotel premium o upgrades en aviones y salas VIP. Las comisiones son pingües, por eso le gusta a Buffett.
New Chief Executive Greg Abel to $25 million, far exceeding the $100,000 annual salary that his predecessor Warren Buffett accepted for more than four decades…
Tranquilos que el monstruo sigue con el mismo CEO,cobrando una miseria…
Las mantendremos, al menos mientras nuestro ídolo siga vivo, por deferencia a él y a Munger.
No estoy nada de acuerdo con que la gente con alto patrimonio cobre grandes salarios. Deben vivir de lo que se revalorizan sus activos. En realidad, todos deberíamos hacerlo así.
Se va sin decirnos la regla número 3 para ganar tanto dinero en bolsa como Berkshire. Regla 1, no pierdas dinero. Regla 2, no olvidar la regla 1. Tiene que haber una tercera
El número 3 el el ticker DXS3 no es que sea triple inverso, es inverso sin apalancar. No me gusta ponerme corto en acciones y menos dobles o triples inversos, pero una caída del 15-20% del SP500 es posible en el corto o medio plazo y de paso puede cubrirme las caídas de algunas acciones que llevo del mismo índice