Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

*El gran despilfarro* aquí en spanish

1 me gusta

Buffett se prepara para:

A) recesión, compra letras de tesoro para obtener un rendimiento superior al mercado garantizando el capital.

B) acumula cash para comprar un gigante.

C) acumula cash y compra letras del tesoro, porque aunque no venga una recesión, no hay ninguna empresa que pueda batir a la renta fija.

D) Bershire se prepara para recompras de acciones masivas después del fallecimiento de Buffett tras la donación de su fortuna (esto último lo dudo porque puede hacerce una fundación o fideicomiso para la venta programada de acciones que no hunda el valor de las mismas por ventas masivas).

Yo me decanto por la A.

3 Me gusta

Se me olvida 2 opciones:

E) Comprar oro.

D) Comprar Bitcoin.

La D es lo que viene haciendo desde antes de donar a la fundación de Gates.

El parte de la base que hay muchas viudas que tienen todos sus ahorros en BRK.b. Yo conozco a una. Y claro, no quiere que vayan a escupirle a la tumba.

Que el mercado hacia arriba tiene poco recorrido, lo sabemos todos.

2 Me gusta

La A y la B.

Tanto él como Munger han comentado la posibilidad de cazar un gran “último elefante”.

Munger ya no lo conseguirá, pero puede que Buffett si, si realmente se le pone a tiro.

La A. tocando los 700 mil pavos por acción.

700 mil.

1 me gusta
2 Me gusta

Si echáis cuentas en proporción tampoco tiene mucha mas liquidez que en otras épocas.
Ojalá sea dentro de muchos años, pero espero que mis hermanos me agradezcan que saqué a mi padre del Santander (tras 8 años promierdando) para cogerle un buen taco de BRK a 400 :rofl:

3 Me gusta

Con BRK.b siempre te cubres de gloria.

Yo el taco se lo cogí a mi madre a 80. 15 mayo de 2012. Hasta hoy. Y cuando necesita dinero,se vende, un poco. Como la cartilla del banco . No, mejor. El plazo fijo hay que suplicarle al del banco ,a ver cuando se puede disponer…

4 Me gusta

Lo que me costó convencerle!!
Pero dije: si lo consigo monto una “no asesoría” financiera y en ello estoy :rofl:

4 Me gusta

Me encantan estos gráficos:

Espero que no nos pidan algún día copyright, sino, desaparece el foro.

5 Me gusta

No hay problema porque es sin ánimo de lucro.

1 me gusta

Y así seguirá siendo.

Como mucho algún día si evoluciona, pasará a ser una Fundación financiada por el Monstruo (TQQQ).

3 Me gusta

Más de 700.000 USD por acción:

Verá el abuelo el millón antes de pasar a sentarse al lado de San Pedro??

3 Me gusta

Mi preocupación es cuándo llegarán las B a 1.000$…

Las Bs, se crearon para meterles todos los splits necesarios.

No creo que la dejen ir mucho mas allá de los 1000, sin dividir…

2 Me gusta

Rick Guerin no conocia al TQQQ, pero al tercer mosquetero no le fue tan bien como a Warren:

Por supuesto.

Cuidadin con el margen.

Qué buen timing tiene Warren…

1 me gusta

Ayer volvió a subir +0.19% a pesar de la debacle en Wall Street. Tito Warrent produce FOMO inversor.

2 Me gusta