Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

Buffett, esta a otro nivel.

Cuando la mayoría de la peña a los 94 esta en la residencia cambiándoles el pañal, este se anticipa a todos los pros…

700 mil pavos por 1 acción.

2 Me gusta

Tienen tanta liquidez que su cotización se mueve al son de los Bonos

1 me gusta

Estará el Tesoro todo el tiempo llamando a Omaha ,a ver cuanto esta vendiendo el viejo…

1 me gusta

El abuelo lo ha vuelto a hacer con las “sogo-sosha” japonesas:

1 me gusta

Ni queriendo le sale una mala inversión.

1 me gusta

¿A quién se le ocurre invertir en el glamouroso negocio de la pulpa de papel??

Al abuelo…

2 Me gusta

2 palabras.

In.
Creíble.

Ahora como no puede comprar algo decente sin mover el mercado, se vale de su glamour para hacer de las suyas.

Después de Sánchez es el más astuto!

3 Me gusta

3 Me gusta

Me parece una buena reflexión sobre la actual estrategia de nuestro querido abuelo.

https://seekingalpha.com/article/4718908-berkshire-hathaway-there-may-be-something-big-going-on-behind-buffetts-selling?mailingid=36627871&messageid=must_reads&serial=36627871.770991&source=email_must_reads&utm_campaign=Must%2BReads%2Brecurring%2B2024-09-04&utm_content=seeking_alpha&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=must_reads

3 Me gusta

Golpe en la mesa en Berkshire Hathaway (NYSE:BRK.A). El Vicepresidente Ajit Jain ha vendido más de la mitad de su participación, cobrando 200 acciones Clase A por la fría cifra de 139 millones. Después de la venta, a Jain le quedan 166 acciones, valoradas en alrededor de 112 millones. Este revuelo sigue a la propia reducción de acciones de Buffett, sacando canas a mas de un inversor.

3 Me gusta

He leído que era para donarlo a la Fundación que trata la enfermedad de su hijo.

4 Me gusta

Entonces, bien

1 me gusta

Después de la venta, Jain conserva solo 61 acciones de Berkshire. Los fideicomisos familiares bajo los nombres de Indirma Jain bajo el nombre de su esposa, poseen 55 acciones adicionales, mientras que la sin fines de lucro Jain Foundation Inc. posee 50 acciones.

Los esfuerzos filantrópicos de Jain lo han visto donar una parte significativa de sus acciones a la fundación, que se centra en la investigación de la disferlinopatía, una forma rara de distrofia muscular que afecta a su hijo. La fundación estima que el trastorno afecta a menos de ocho personas por millón, según el Financial Times.

3 Me gusta

Buffett lo define como “un jovenzuelo” inversor, y eso que solo tiene 73 años.

2 Me gusta
1 me gusta

A ver si consigo llegar yo a las 61, pero de las otras.

3 Me gusta
1 me gusta

Estamos jodidos como les de a los americanos y suizos por veranear en España.

Para ellos comprar en millones, es como para nosotros en pesetas.

5 Me gusta

Lo malo es que los polticuchos les usan como chivos espiatorios.
Estos extranjeros compran casas de millones de euros y no son un problema para la casa media del español medio, que ronda los 200-300ks

3 Me gusta

Buffett ya se está preparando para este resultado

Ojo con Kemala…

https://x.com/elonmusk/status/1836269587710775528

1 me gusta