Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

El tipo dona el 5% de sus acciones todos los años. Asi, puede seguir donando cientos de años y nunca se "gasta " su patrimonio.

A los pobres que tenemos , ese 5% para vivir ,el día que no podamos trabajar, nos sirve como ejemplo…

4 Me gusta

Máximos histéricos

5 Me gusta

La compré cuando estaba “cara” y la tengo bagger en euros, una pena no haber pillado más.

4 Me gusta

Esa es de la que vendes todos los años un poco y por arte de magia siempre tienes más.

Sobre todo cuando la llevas 12…13 años en cartera.

6 Me gusta

Yo siempre compro más
Vengo comprando desde los 280 y las últimas a 400

4 Me gusta

BRK en máximos como la bolsa de EEUU que va como un cohete.

2 Me gusta

Tambores de bajada de tipos. Despues de tipos y Trump, a ver que inventa el mercado para seguir la fiesta…

Increible.

Imagino que cuando BRK.a toque el millón irá Buffett al NYSE a tocar la campana, o algo…

Y ya va siendo hora de un split de las BRK.b . 400 € es medio sueldo de mucha gente…

3 Me gusta

Y con 150 Billions en bonos del tesoro americano.

El 50% de la cartera en Apple.

El próximo 30 de Agosto Warren cumplirá 94 años.

4 Me gusta

Las prefiero así: el split aumentaría la volatilidad. El que quiera comprar más barato puede hacerlo con acciones “troceadas”

3 Me gusta

A mi me gustan cuanto más caras mejor.

Es mucho más interesante tener acciones de 1.000€ que de 100€, y evitas volatilidad, porque a ver quien es el valiente que hace trading con opciones cuando los contratos son de 100.000€ para arriba…

5 Me gusta

Es un arma de doble filo, la liquidez es la liquidez y más sana pero sin exagerar.

1 me gusta

Para quienes no hayan visto el documental:

2 Me gusta

Evitas volatilidad y uno mismo hace menos el gilipollas…

1 me gusta

Seguro que las BRK.A las vende poca gente…

2 Me gusta

Bajan las tecnológicas y suben las defensivas:

Viernes vencimientos. La caída de ayer muy fuerte. El viernes probabilidades a favor de alzas. Tengo la bala trimestral de ING preparada si caen las Tech más de un -1,5% aunque no creo suceda, pero bolsa es bolsa.

2 Me gusta

658.000 dólares una sola acción…

Las primeras BRK.a las compro a 7,6 usd. En 1962 tenía un working capital de 19.
Como le engañaron por 1/6 de usd la acción, compró mas y se hizo con el control.
Un negocio muy malo,una gestión excelente.
A ver si Buffett llega a ver los primeros cruces a 1 millon de usd para las As.
De 7,6 a 1 millon…
Vamos a tardar en ver otro Buffett.

1.-Que tiene el 99,9% de su fortuna en Berkshire. 138b. , después de donar unos 60b.
2.-Cobra 100 mil al año y sus guardaespaldas, avion cuando no trabaja se lo paga de su bolsillo. Mark Leonard , cobra 1 CAD.
3.-Multiplicó el dinero de los accionistas X 86000. sin ampliaciones liberadas y de las otras, sin dividendos, sin splits ,sin spin-offs . Una simple calculadora de 8 euros es todo lo que necesitas para calcular lo que ganas…

3 Me gusta

El próximo Buffett puede ser Mark Leonard, o Robert Pera, que cobran 1$ al años. Hay que ir con ellos de la mano hasta la muerte.

3 Me gusta

Pero puede ser tarde ya para entrar en estas