El abuelo haciendo tríos o el sandwich o como se diga, comiendo hamburguesas y bebiendo coca cola. Solo le falta conducir un Dacia de segunda mano.
Nota: hay hamburguesas muy saludables también, no sería mal negocio…de pollo y boletus, espinacas y merluza, aguacate y gambas…¿No llevarías a tus hijos a un Burguer de hamburguesas saludables y que “regalen” un muñequito por ejemplo de la serie Harry Potter? Sobre todo en días que no sabes que hacer con ellos.
El negocio de las hamburguesas debe ser el más franquiciado del mundo.
A mi me llama la atención que a parte de McDonald’s, nadie ha sido capaz de copiar el Happy Meal con garantías, la mayoría de cosas que dan para los niños son una porquería. Y de los parques infantiles, ni hablar. Mientras la competencia sea tan mala, McDonald’s durará más que la especie humana.
Son cosas mías, creo (puedo estar equivocado) gran parte del éxito de la rentabilidad de BRK puede deberse a la gestión de la liquidez a parte de buenas compras a buenos precios. Ahora supongo van cargados de RF de corto plazo o letras a 6 meses o similar. Es como un fondo mixto.
Movida con las acciones de BRK en EEUU no se sabe porque pero marcaba casi -100% parece problemas informáticos pero no se sabe que ha pasado de momento, no hay explicaciones pero habrá afectados, seguro.