Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

2 Me gusta

Siempre que decimos que al abuelo se le acaba la chispa…va ,se saca otro as de la chistera y hace un doblete.

Y nos hace callar a todos.

Buffett siempre va por libre…

5 Me gusta

¿Qué vas a pensar cuando las veas a 1 millón por acción??

Lo mismo que pensé cuando BRK.a alcanzó los 10.000, hace 30 años…±
Que tendra que comprar todo el SPY,para seguir creciendo.
Pero no, las AAPL,MSFT,NVDIA…crecen mas rapido…

4 Me gusta

Ya disponible la última carta:

La web continúa siendo una mierda, como hubiera querido Charlie:

https://www.berkshirehathaway.com/reports.html

3 Me gusta

“En realidad, Charlie fue el arquitecto del actual Berkshire, y yo actué como contratista general para llevar a cabo la construcción día a día de su visión”

2 Me gusta

“Charlie, en 1965, rápidamente me aconsejó: ‘Warren, olvídate de comprar otra empresa como Berkshire. Pero ahora que controlas Berkshire, añádele negocios maravillosos comprados a precios justos y deja de comprar negocios justos a precios maravillosos’”.

Los negocios maravillosos desafían el desvanecimiento y le permiten aprovechar el poder extremo de la capitalización a largo plazo.

5 Me gusta

El capitalismo en turbo. Los negocios mediocres no los quiere nadie. Los buenísimos hay peleas por comprarlos.

6 Me gusta

6 Me gusta

https://www.expansion.com/economia/financial-times/2024/02/24/65da2d3d468aebc52e8b459a.html

1 me gusta

20 años lleva diciendo que lo de superar al S&P no es posible.
Warren, nosotros , no te creemos.
Ahora habla de que no es posible ,doblar en 5 años.
Aqui,tampoco te creemos.

4 Me gusta

Quiere decir que no va a doblar en 5 años,sino en 5 meses , o casi!
Es broma!

4 Me gusta

Lo mejor es esa parte :joy::joy::joy:
IMG_0956

3 Me gusta

Nadie jamás te dirá en un libro como ganar dinero, si los Graham y compañía fuesen de esta época serían todos YouTubers

1 me gusta

A los abueletes los llevo en cartera desde hace años y sigo comprando y compraré aún d. B. (Después de Buffet), pero tenéis que ir echando un ojo al Bill Ackman (que también lo llevo en cartera pero menos proporción)

3 Me gusta

Por necesidades imperiosas tuve que vender mis BRK compradas a 300 hace un par de meses: he vuelto a 415

2 Me gusta

Eso me pàsa con CSU. Las vendo a 2500 (±) y las volveré a comprar a 3700…Que gran desastre.

2 Me gusta

Aquí lo importante es ganar y ganar, a los mercados se viene llorado de casa :joy::joy::joy:
Yo si caen por debajo de 400 acumularé más y si llegan a 360 aún más y si muere tito Warren y caen aún más por mucho que digan que se acabó la magia, el imperio y modelo de negocio ya está montado y han vivido suficiente para dejar todo preparado, dirán que no será lo mismo pero es que tampoco los tiempos serán los mismos.

4 Me gusta

Donde compras las CSU?

IBKR, bankinter…

1 me gusta