Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

Son movimientos muy pequeños, comparados con su volumen. Reajustes de cartera, algo de liquidez para invertir en bonos, pagar nóminas. Nunca llega ni al 1% del total.

4 Me gusta

Apple es el tapado destapado :joy:
Cuando saque su IA pegará un subidón en bolsa, la IA está muy bien pero Apple tiene el ecosistema necesario para poder sacarle provecho.

1 me gusta

Los boys ,que no saben como generar alpha.
Las posiciones grandes son del gran chief.
Cuando no saca las rentabilidades anuales de los 2 pinches por algo será.
Sino, estaría todo el día dándoles jabón.
No es fácil, para nada!

Cuando vengan las nuevas versiones de Microsoft con IA incorporada subirá su precio y ahí veo también filón.

1 me gusta


Ojito eh…qué dice Bernardos?

2 Me gusta

Buffett vende una parte pequeña de Apple teniendo cash de sobra. ¿Qué mensaje quiere enviar al mercado? ¿Quiere hacer bajar la cotización para comprar más? ¿Van a vender poco a poco y no hundir la cotización?

Algo están cociendo… y no sé qué es.

1 me gusta
1 me gusta

En eBay ya está agotado:

1 me gusta

1 me gusta

Soy yo , o desde que BRK.b puso la inmensidad de cash, que tiene en balance , a trabajar ,con la subida de tipos, esta imparable…

46% en año y medio…

5 Me gusta

Intratable.

Al final tendre que pagar, y mucho, para estar con el abuelo

2 Me gusta

600.000 USD por una sola acción…

1 me gusta

Los jóvenes van a tener que pedir 1 hipoteca (o 2) para comprar 1 BRK.a.

Eso si, sin derramas,comunidad,IBI, doble retención de dividendos ,etc…

Y casi seguro que antes de los 20 años ,vale bastante mas que un piso al uso…

4 Me gusta

BrkB las últimas las he comprado a 350€ las primeras a 275€, en marzo caerán algo y hay que cargar más

5 Me gusta

Aquí a 198$ las compré. El sesgo me impide comprar más…

Pero cuando venga una buena crisis, habrá que cargar. Aunque me temo que esta no cede más del 20%.

3 Me gusta

Rectifico, en el Covid cayó un 25%.

Desde entonces, +50%.

2 Me gusta

Ya lo sé ya :rofl: porque te di la turra para que cargases más y eso me dijiste, yo creo que los abuelos han tenido tiempo de dejar unos dignos sucesores, no es como si se muere Bill ackman que ahí se acabó Pershing Square y vas a perder todo lo sobrepagado del NAV (q por cierto nunca cotiza por encima de él)

Yo las tuve a tiro en el Covid a 180, pero entonces no invertía en acciones (sólo fondos):exploding_head:…tambien es verdad que le meti a AzValor Internacional que incluso ha ido mejor y a Magallanes EUR que ha ido parecido.

A 300 me parecia que ya se me habia escapado, y a 400 ya no se que pensar…algún dia llegara a 1000?

1 me gusta

Yo la vi a 9900 y era noticia porque los periódicos no sabían como iban a poner acciones con 5 cifras en sus tablas de valores.

Sería principos de los 90…

2 Me gusta

En 15 años seguramente