Son movimientos muy pequeños, comparados con su volumen. Reajustes de cartera, algo de liquidez para invertir en bonos, pagar nóminas. Nunca llega ni al 1% del total.
Apple es el tapado destapado
Cuando saque su IA pegará un subidón en bolsa, la IA está muy bien pero Apple tiene el ecosistema necesario para poder sacarle provecho.
Los boys ,que no saben como generar alpha.
Las posiciones grandes son del gran chief.
Cuando no saca las rentabilidades anuales de los 2 pinches por algo será.
Sino, estaría todo el día dándoles jabón.
No es fácil, para nada!
Cuando vengan las nuevas versiones de Microsoft con IA incorporada subirá su precio y ahí veo también filón.
Buffett vende una parte pequeña de Apple teniendo cash de sobra. ¿Qué mensaje quiere enviar al mercado? ¿Quiere hacer bajar la cotización para comprar más? ¿Van a vender poco a poco y no hundir la cotización?
Algo están cociendo… y no sé qué es.
Soy yo , o desde que BRK.b puso la inmensidad de cash, que tiene en balance , a trabajar ,con la subida de tipos, esta imparable…
46% en año y medio…
Intratable.
Al final tendre que pagar, y mucho, para estar con el abuelo
600.000 USD por una sola acción…
Los jóvenes van a tener que pedir 1 hipoteca (o 2) para comprar 1 BRK.a.
Eso si, sin derramas,comunidad,IBI, doble retención de dividendos ,etc…
Y casi seguro que antes de los 20 años ,vale bastante mas que un piso al uso…
BrkB las últimas las he comprado a 350€ las primeras a 275€, en marzo caerán algo y hay que cargar más
Aquí a 198$ las compré. El sesgo me impide comprar más…
Pero cuando venga una buena crisis, habrá que cargar. Aunque me temo que esta no cede más del 20%.
Rectifico, en el Covid cayó un 25%.
Desde entonces, +50%.
Ya lo sé ya porque te di la turra para que cargases más y eso me dijiste, yo creo que los abuelos han tenido tiempo de dejar unos dignos sucesores, no es como si se muere Bill ackman que ahí se acabó Pershing Square y vas a perder todo lo sobrepagado del NAV (q por cierto nunca cotiza por encima de él)
Yo las tuve a tiro en el Covid a 180, pero entonces no invertía en acciones (sólo fondos)…tambien es verdad que le meti a AzValor Internacional que incluso ha ido mejor y a Magallanes EUR que ha ido parecido.
A 300 me parecia que ya se me habia escapado, y a 400 ya no se que pensar…algún dia llegara a 1000?
Yo la vi a 9900 y era noticia porque los periódicos no sabían como iban a poner acciones con 5 cifras en sus tablas de valores.
Sería principos de los 90…
En 15 años seguramente