Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

Conviene recordar que Buffett piensa que las personas que se consideran inteligentes fracasan, ya que se sienten seguros de saberlo todo aunque esto no es posible.

En ese sentido, Warren Buffett afirma que no es necesario tener gran inteligencia para invertir, pero sí dominar las emociones.

7 Me gusta

Lo más difícil, dominar tus emociones y mantenerse alejado de las ocurrencias.

4 Me gusta

Cierto. Amen.

Llegó el día.
Que pena.
Pero lucido hasta el final.C. Munger DEP.

6 Me gusta

D.E.P. Charlie. Inversor de leyenda.

6 Me gusta

Para mi, el mejor aprendizaje de Munger es cuando dijo hace poco que si el, en los albores de la muerte, podía estar invertido 100 en Renta Variable, ¿Por qué alguien más joven no lo iba a estar??

10 Me gusta

Descanse en paz Mr. Munger

Una leyenda que ha iluminado el camino de muchos inversores

5 Me gusta

Descanse en paz.

2 Me gusta

Ante todo maestro.
Explico la inversión como pocos…

4 Me gusta

El mundo de la inversión le rendirá un justo homenaje.
DEP.

2 Me gusta

Mis respetos para Mr. MUNGER

1 me gusta

DEP Charlie

Un genio, en paz descanse, sus enseñanzas serán eternas…

Warren Buffett dijo una vez: Tendremos una rentabilidad inferior en años fuertes, igualaremos en años normales, tendremos un mejor rendimiento en años malos y tendremos una rentabilidad superior a lo largo de un ciclo.

Los peores años de Warren Buffett en una década.

Esto ,mas lo de “comprar BRK.b alrededor de 1,2 BV” , es una receta de lo mas predecible cuando te enfrentas a invertir con el socio Buffett al volante.

El problema es que nadie hace cola para comprar Berkshire ,como los que van a comprar letras del tesoro ante el Banco de España.

6 Me gusta

Si hicieran colas como en Doña Manolita. La mitad de los españoles serían millonarios.

5 Me gusta

Máximos históricos por enésima vez para el Abuelo. Munger pilota desde al lado de San Pedro.

6 Me gusta

6 Me gusta

Movimientos de Warren 4Q 2023:

2 Me gusta

Reduce mucho HP. Vende Markel. Sigue apostando por el petróleo.

3 Me gusta

Y los ultimos trimestres, de B&H poquito.

Muchos movimientos

2 Me gusta