No hace falta nuevo chip a los menores de 60 años. Con los anteriores chips ya estamos suficientemente localizados, controlados y domados.
Ya casi tenemos el antídoto para el Covid:
Ahora encima se pondrán a vacunar con esa mierda.
https://twitter.com/Kirghisz/status/1703332888433860880?t=TSohM_PuIJzkvINSveK8ow&s=19
Hay mucho de razón el 80% diría yo.
jejejeje
Lo que está claro es que nadie te devuelva tu vida durante los días de confinamiento obligado.
Claro están muchas cosas, por lo menos para mi, pero lo que peor se lleva es la libre elección de no vacunarse de la personas, poco menos que te fusilaban por ello y apelaban a quitarte derechos, eras un “antivacunas” y variopintos insulsos en todos sitios, medios de comunicación incluidos, realmente esa gente son los peones de este lío, quizá sin saberlo, pero opinaban y recomendaban algo de lo que no sabían nada. Y el que pensara lo contrario se le ponía en la picota, ahí tienen un señor que fue a jugar al tenis, otros camioneros y muchos individuos anónimos.
Vaya mundo bonito se ha quedado.
El experimento borreguil a funcionado a la perfección.
La gente si se tragó el COVID y su vacuna se traga todo. Y con persecución beligerante a los “ negacionistas”.
Otro experimento en India en marcha:
En INdiana Jones hacían sopa con el cerebro de los monos, y nadie se infectaba…
Aquí la lista, no sabemos cómo se llega a ella, pero no es corta:
Que felices éramos antes que había los mismos millones de virus que hay ahora ,pero nadie se ponía a detectarlos…
Un poco de luz en la prensa:
Yo diría sombras… basta con poner su nombre en Google
Vistos desde la “oficialidad” seguramente sí, pero que salgan cosas así en prensa yo lo celebro. En google hay de todo, aunque de algunas cosas menos que de otras.
La diversidad de opiniones es imprescindible pese a quien le pese. En eso creo que coincidimos la gran mayoría.