Otra preocupación más para los que tenemos hijos pequeños:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2023/11/23/655f087dfc6c839f0e8b4573.html
Influye la genética y los asiáticos han demostrado ser más débiles frente a COVID-19. Además está la contaminación, costumbres(los chinos abusan del agua caliente bebida con los bebés,…) Y la higiene muchas veces excesiva etc…no me alarmaria por la noticia.
Aquí Micoplasma pneumoniae produce pocos casos, normalmente oportunistas, son raros los casos, es una bacteria sin pared, más parecida a una célula al uso y se ataca distinto que un neumonía bacteriana clásica. El problema es el diagnóstico o tratamiento equivocado o tardío por lo poco habitual.
También la pneumoniae que transmiten las aves por Chlamyeda psitacci se suele diagnosticar tarde. Aquí ambas se las considera atípicas junto a Legionella etc.
Puede que a la OMS o a algunos de sus socios/participes, les interese la vuelta al control social para desviarnos de otros problemas sociales que afectan globalmente. Es como Sánchez que tiene a la ministra de infancia y juventud para que atraiga titulares mientras el ejecuta su terrorífico plan.
¿Qué no es terrorífico en ese gobierno?
¿En el plan oculto participa también mi mujer?
Pregúntele y nos lo cuenta
Como todos los otoños,muy cerca de la navidad…viene el típico virus del lejano oriente.
Antes era la gripe A, aviar,porcina.
Después vino el SARS.
COVID 19, con sus vacunas.
Ahora es la crisis respiratoria que promete decimar la especie humana.
Acabarán sacando 30 o 40 vacunas al año para estar al día.
Seguimos para Bingo.
Como dicen los papás modernos ,el calendario vacunal actual contempla 37 vacunas.
Que mas da 3 o 4 mas.
En 20 años nos iremos que se yo , a las 400 o 500 vacunas. Contra el olor de pies, el neuroma de Morton, el juanete…
La vacuna contra la tontería y la estupidez es la que nos hace falta.
Asoma la patita:
¿Solo?
Muerte por vacuna:
1 probabilidad por cada 6,4 millones de dosis.
Muerte por Covid-19:
1 probabilidad por cada 100 sin uso de vacuna.
Mejor jugar con la estadística a favor.
Fuente?
Más estadística:
En fin, yo no voy a criticar la vacuna y al que se la puso voluntariamente, lo que me parece reseñable es la presión sobre aquellos que decidieron igualmente de forma voluntaria no vacunarse. Y la presión fue por muchos sitios y en muchos frentes, conozco incluso gente que se vacunó sin querer hacerlo solamente por presión política, social, familiar, de los medios, etc… Terrible asunto este.