Auge, caida y desaparición de la pandemia

Los dos primeros factores de riesgo no modificables de riesgo cardiovascular: sexo masculino y raza negra

1 me gusta

Bueno, pues ya estoy ingresado por COVID con neumonía y otras infecciones. Conseguido.
.

2 Me gusta

Recupérate @fernando.ledesma

2 Me gusta

Ánimo Fernando. Recupérate!

Te queremos y te necesitamos! :kissing_heart:

1 me gusta

Lo de Kinnevik pinta mal, no?

1 me gusta

Yo creo que se compró muy arriba.
Pero creo que a estos precios no debería de dar muchos sustos.
Yo me quedo.
Anímate, esa neumonía con unos buenos antibióticos y estás como nuevo.
El COVID no te preocupes, ya es como de la familia.
Que te mejores !

2 Me gusta

Muchas gracias, @Quixote1

3 Me gusta

Mucha fuerza Fernando y ánimo.

1 me gusta

Fernando, esta batalla la ganas, y vamos a ver a Kinnevik hacer un x10. Nos iremos a Suecia a combatir el cambio climático para celebrarlo en pleno agosto de 2030.

2 Me gusta

Animo, yo tambien he tenido Covid estos dias, pero leve, encierro en casa 4 dias y esta mañana he salido.

:muscle: :muscle: :muscle:

3 Me gusta

Esto si es confinamiento nivel prisión de Beria. No tengo ni cama articulada. Es una cama de palanca. Quién le toque tiene que darle para subir cabeza.
El aire acondicionado (que no quiero) lo activan dándole con el palo del mocho.

3 Me gusta

Pero eso es un hospital o un Gulag??

Podemos escribirle a Lo País. Si en el Municipio manda el PP, seguro que nos lo publican en portada.

Gobiernan ahora. Lo más probable es que, lo siguiente, sea poner cubos para las goteras

1 me gusta

Que te recuperes pronto!!!

Ojalá no acabemos como los hospitales en Cuba…aquello es de traca

Me dan el alta mañana. Me atemorizaron al principio y no ha sido tanto y me han dicho que por las vacunas, pero sobre todo por mi fortaleza.
Si tengo Kinnevik y Scottish Mortgage al mismo tiempo…

2 Me gusta

En la zona de Peníscola, Vinaròs y Benicarló me han comentado que hay Covid a tope.

Y en Santander

El Covid es como los mosquitos y las cucarachas. Siempre estuvo ahi,lo que pasa que ahora se le puso nombre.
Hay que aprender a vivir con el.

1 me gusta

Hay una nueva Pandemia. La del Fentanilo:

1 me gusta