Auge, caida y desaparición de la pandemia

A mi tampoco.
Todos los años con la matraca de las gripes “de añada”,con nombre y cosecha.
Ahora regado de fake news a punta pala y tufillo chino…

Si el virus no funciona, el próximo encierro por temperaturas extremas y el cambio climático. Sin vacuna pero con un termómetro homologado para salir a la calle.

Estamos todos pinchados ya. Empezando por las cuentas del Banco.

Estoy pensando en volver a las raíces, comprar un burro, una pequeña finca con agua y escapar del mundo. Y no bromeo, quizá en vez de un burro me de para un Kubota, pero, como diría Vallejo, tengo una gana ubérrima, política, de alejarme de todo lo que huele a civilizado.

1 me gusta

Yo vacunas, las de la mili.

Te puedes comprar un tractor también. De John Deere, por ejemplo…

1 me gusta

Kubota hace tractores, pequeños. Para un huerto más que suficiente:

Pero tiene que ser de segunda mano, que si no se van de precio.

1 me gusta

Yo si por 3 o 4 vacas se puede comprar un piso como cuando yo era chaval, volveré al campo.

Mientras tanto yo con los pobres a comprar al Mercadona.

Eso no quita que me encante charlar con los campesinos .

Y considero el campo muy terapéutico, pero a mi la vagueza me puede.

Le faltan los arcos de seguridad…

Me avisas y hacemos una comuna ancap.

Me voy a sacar la licencia de armas y que no se acerque NI DIOS a nuestra huerta.

Contaba mi padre DEP, que en el pueblo había uno con escopeta.
Después de la guerra ,se subía a la balaustrada de su casa de aldea y tiraba 2 disparos al aire antes de ir a dormir.
Entonces los chavales sabían que era la señal para entrar a la huerta por patatas,fabes, maíz ,lo que hubiera…

1 me gusta

DEP:

1 me gusta

@lechecruda @JOSELUIS @Goldandgraham

2 Me gusta

Yo no sé si vendrá otra pandemia, ¿pero estamos preparados por si cae un gigantesco meteorito cuyas cenizas nublen el cielo durante meses y se pierdan las cosechas y no hay alimentos durante meses o años? ¿Estamos preparados para una guerra nuclear? ¿Y depuradoras de agua si se contaminan con agentes químicos? ¿Hay suficientes depuradoras de agua potable?

3 Me gusta

Terrible, terrible.

El corazón es harto complejo, de hecho se salta las normas de la física al estar funcionando sin parar ni mantenimiento durante más de 80 años 24 horas 7 días a la semana. No podemos menospreciar las señales que nos manda el cuerpo.

La élite del deporte va al límite en un alto porcentaje de participantes y algunos no ceden ni descansan porque no son IF.

Puerta, Jarque etc…son ejemplos sonados pero en cuclismo muchos al dejarlo también tienen problemas cardíacos infartos incluidos como pasó creo en el PDM etc.

1 me gusta

Pero este chico estaba desde 2021 sin competir, con pruebas, y en la última prueba de esfuerzo le da un paro cardiaco. Tiene que haber una explicación.

1 me gusta

No lo estamos, desde luego. Solo sobrevivían los más aptos, o los que tengan más suerte.

De lo que yo se, una miocardiopatía es un saco donde se meten patología intrínseca del miocardio.

Una cosa muy seria ,como para hacer hacer pruebas de esfuerzo. Las miocardiopatías acaban en trasplante casi siempre.

Tiene que haberla, pero no tiene por qué ser la vacuna