Auge, caida y desaparición de la pandemia

Jajaja. Eres muy transgresor!!

1 me gusta

Yo creo que quienes son transgresores son los que me obligan a llevar la cara tapada con mascarillas de tela que no sirven absolutamente para nada.
No tengo que llevar mascarillas quirurgicas, que tampoco sirven para ello, y tampoco las ffp2 que ya son mas seguras. Con ponerme una tela en forma de mascarilla vale.
A mi eso me parece tomar el pelo a la gente y poco o nada tiene que ver con la sanidad y si mucho con el control de las personas, asunto por el que, te voy a dar la razón en eso, soy bastante transgresor o radical. Mi libertad no me la tomo a broma y este asunto desde luego a sido algo muy serio en referencia a los brutales atentados a las libertades de las personas.
Así que mi pequeña contribución y mi pequeña lucha contra todo esto es hacer estas cosas. No es mucho, pero creo que es lo mínimo que tengo que hacer.
Te diria que hicieras lo mismo, pero la van a quitar ya en el transporte público XD

2 Me gusta

La libertad es algo muy a tomarse en serio, cuando un pueblo la pierde, se ve abocado a la indigencia.

Con respecto a la mascarilla, hemos pasado de un extremo a otro. Los japoneses nos llevan un siglo de adelanto.

1 me gusta

Pues mira, en eso de japón te doy la razón. Si tienes un catarrazo o una gripe y te vas a meter en un vagón con otras 50 personas, me parece que sería muy cívico y no supone tampoco ningún drama ponerse una mascarilla FFP2 para evitar contagiar a los demás.
A mi eso me parece sensato y yo mismo estaría dispuesto a hacer.
Pero ponerte un trozo de tela para que el estado me haga saber que quien manda es el, va a ser que NO.

2 Me gusta

Ya somos dos.

1 me gusta

Y asi todo…

En manos de quien estamos.La humanidad esta involucionando claramente en muchos aspectos.

2 Me gusta

A mi siempre me sorprendió la pandemia sin muertos. Nunca via a un fallecido por COVID,gripe o como se quiera llamar.

2 Me gusta

@Quixote1 ¿no has oído hablar a nadie cercano que se ha muerto alguien cercano por Covid-19?

1 me gusta

No.
Y siempre me llamó la atencion.

1 me gusta

Pues eres el primero que conozco. En serio.

1 me gusta

Conozco gente fallecida de cancer, ictus suicidio
infartos,etc

Pero de covid no…como causa principal.

Esto se acaba señores.

1 me gusta

Fin de la pesadilla. Veremos cuanto tarda en aparecer la siguiente.

2 Me gusta

Yo tampoco.

1 me gusta

Pues la verdad estoy sorprendido y no es broma.

1 me gusta

Los primeros días de la pandemia , me metieron en un grupo de anestesistas intensivistas a nivel nacional.

Una auténtica comedia el grado de histeria al tratar de meter en la UCI gente de dudosa gravedad.

Los médicos los más desorientados .

Fue una masiva colocación de la venda antes que la herida.

Lo que consiguió el COVID fue hacer olvidar la gripe aviar ,la gripe porcina, la gripe A y la famosa red de alerta temprana de las diferentes cepas para elaborar la vacunas de la gripe estacional.

No me hagan caso , soy muy escéptico en el tema gripal.

Lo del palacio de hielo de Madrid no fue un espejismo sino la cruda realidad.

2 Me gusta

Si dejas sin personal las residencias, cierras las consultas, hospitales con personal asustado bajo mínimos, lo lógico es que la morbomortalidad se dispare.

Y no niego que en algunos casos el COVID sea determinante, pero menos de la creencia generalizada.

2 Me gusta

En las residencias hubo muertes por negligencias y desatención. No por COVID.