Auge, caida y desaparición de la pandemia

@Segundoimpulso No me carga su enlace.

Así andan por Japón.

Llego a pensar que en España cuanto más jodidos estemos los ciudadanos de a pie mejor para nuestros gobernantes.

Nadie habla de este señor, que ahora está ahí, sin vacuna:

1 me gusta

Ni sí, ni no. Simplemente el gobernante quiere mantener el poder del estado y agrandarlo, si lo consigue con los ciudadanos contentos pues mejor, que no es así pues es igual. Es razón de estado:

El desconocimiento del realismo político y la obra de Maquiavelo por parte del pueblo es algo fundamental para llevar a cabo estas políticas de forma transparente.

1 me gusta

¿Los que lleguen de Catalunya también??

Good news.

A ver si es verdad.

Yo no me la pongo las pocas veces que voy en tren. Me la suda. Así, en plán macarra.
Y pese que la mayoría si se la pone, cada vez veo a mas gente que tampoco se la pone.
Es absurdo, estúpido e insulta a mi inteligencia que me tenga que poner esa mierda en un vagon, sentado, con cierta distancia y sin embargo pueda ir al zara en navidades, absolutamente petado o a una discoteca llena y no haya que ponersela.
Que le vaya a vacilar a su puta madre en bicicleta.

5 Me gusta

Al final la mayoría lo hacemos por no discutir. Como pagar los impuestos…

Cada uno debe ser responsable de tomar medidas si tiene síntomas o es personal de riesgo. Pero en fin, ya sabemos las medidas para que están.

4 Me gusta

Ya, lo entiendo, yo también lo he hecho a veces por eso, pero llega un punto en que ya hay que decir basta.
Puedo dar el beneficio de la duda al principio, pero a estas alturas me parece vacilarme y tomarme por subnormal. Y hombre, no soy el mas listo de mi barrio, pero yo ya me he cansado de que se rían de mi.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Aunque yo este año me he propuesto quitarme toda negatividad de encima, aunque eso suponga darle la razón a los que no la tienen como los locos, y mirar para otro lado…

Sobrevive quien mejor se adapta a las circunstancias que nos rodean siendo proactivo en vez de reactivo.

2 Me gusta

Venga, que se vienen elecciones.

1 me gusta

Nada como pedir explicar lo inexplicable…

Es acojonante, quitar la mascarilla como medida electoral.
A esto hemos llegado y lo peor es que la sociedad lo tiene asumido como normal.

2 Me gusta

Yo las pocas veces que cojo el transporte público voy sin mascarilla.

Mi cara, mis normas.

1 me gusta