@Segundoimpulso No me carga su enlace.
Así andan por Japón.
Llego a pensar que en España cuanto más jodidos estemos los ciudadanos de a pie mejor para nuestros gobernantes.
Nadie habla de este señor, que ahora está ahí, sin vacuna:
Ni sí, ni no. Simplemente el gobernante quiere mantener el poder del estado y agrandarlo, si lo consigue con los ciudadanos contentos pues mejor, que no es así pues es igual. Es razón de estado:
El desconocimiento del realismo político y la obra de Maquiavelo por parte del pueblo es algo fundamental para llevar a cabo estas políticas de forma transparente.
¿Los que lleguen de Catalunya también??
Good news.
A ver si es verdad.
Yo no me la pongo las pocas veces que voy en tren. Me la suda. Así, en plán macarra.
Y pese que la mayoría si se la pone, cada vez veo a mas gente que tampoco se la pone.
Es absurdo, estúpido e insulta a mi inteligencia que me tenga que poner esa mierda en un vagon, sentado, con cierta distancia y sin embargo pueda ir al zara en navidades, absolutamente petado o a una discoteca llena y no haya que ponersela.
Que le vaya a vacilar a su puta madre en bicicleta.
Al final la mayoría lo hacemos por no discutir. Como pagar los impuestos…
Cada uno debe ser responsable de tomar medidas si tiene síntomas o es personal de riesgo. Pero en fin, ya sabemos las medidas para que están.
Ya, lo entiendo, yo también lo he hecho a veces por eso, pero llega un punto en que ya hay que decir basta.
Puedo dar el beneficio de la duda al principio, pero a estas alturas me parece vacilarme y tomarme por subnormal. Y hombre, no soy el mas listo de mi barrio, pero yo ya me he cansado de que se rían de mi.
Estoy de acuerdo. Aunque yo este año me he propuesto quitarme toda negatividad de encima, aunque eso suponga darle la razón a los que no la tienen como los locos, y mirar para otro lado…
Sobrevive quien mejor se adapta a las circunstancias que nos rodean siendo proactivo en vez de reactivo.
Venga, que se vienen elecciones.
Nada como pedir explicar lo inexplicable…
Es acojonante, quitar la mascarilla como medida electoral.
A esto hemos llegado y lo peor es que la sociedad lo tiene asumido como normal.
Yo las pocas veces que cojo el transporte público voy sin mascarilla.
Mi cara, mis normas.