Auge, caida y desaparición de la pandemia

“Covid es fundamental porque esto es lo que convence a la gente a aceptar, a legitimar la vigilancia biométrica total”.

Y si, la gente es mas imbécil de lo que nos pensabamos…

1 me gusta

Más la gran cantidad de ancianos o personas con problemas psiquiátricos que ante la angustia generada en los medios, la soledad por vivir sólos y encima estar en cerrados se murieron en sus casas sólos y deprimidos

Lo verdaderamente dramático es que la idiotez se orquestó a nivel mundial.

No quiero pensar que estamos gobernados por idiotas a nivel global.

China ha hecho su experimento y occidente se tragó toda esta mentira.

1 me gusta

En efecto.

No exageremos las cosas, de no querer llevarlas a decir que no sirven absolutamente para nada…

1 me gusta

Tiene vd. toda la razón.

Pero el sr. Musk también.

Esa y no otra es la cuestión…

Acabar con los humanos es complicado. No creo que un virus chino de esos medio falso,lo va a conseguir.

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Lo voy a poner tras pensarlo, porque la gravedad de esa hipocresía lo merece.

Valiente hijo de la grandisima puta.

Hace campaña y propaganda para que “los demás” niños se vacunen, per con los suyos va a literalmente “esperar un poco”, no sea que sea peligrosa. Claro, una cosa es que se mueran los demás niños, y otra muy diferente que se mueran los suyos, que eso si que parece ser que lo ve ya mas grave.
Miserable hijo de puta.

A mi hija de 8 años la vacunan por encima de mi cadáver.

Anda iros todos ATPC,venga!

2 Me gusta

Es como lo de llevar a tus hijos a la Guerra.

Todavía no he oído lo de la paridad en el ejército ni ninguna ley que obligue a haber el mismo número de soldadas que de soldados…

1 me gusta

Hombre de poca fe que cree que son una hipócritas que solo quiere equipararse en lo bueno. El día 8 de marzo seguro que la menistra hireno montere nos sale con casco de soldado lista y rauda para acudir al frente y dar ejemplo de esa paridad que tanto reivindica.

1 me gusta

En las obras luchan poco porque se cumpla la paridad. Debe ser que eso de cava zanjas y levantar muros de ladrillo, no es muy inclusivo.

1 me gusta

Así será el próximo video publicitario del ministerio de des-igualdad

2 Me gusta

Había una marca de cemento, Cementos La Unión, que se promocionaba así. En una Feria de Valencia llegó incluso a organizar una pelea en el barro entre mujeres. El éxito entre los albañiles era abrumador. Ni que decir tiene que le prohibieron anunciarse, como al azúcar, el vicio o el juego que no es pertrechado por el Estado.

https://www.expansion.com/valencia/2015/12/22/5679954f46163f77358b4622.html

1 me gusta

El totalitarismo censor del estado que no pare.
Me parece increible que SOLO se pueda hacer anuncios que al estado le parezca bien. Censura a plena luz del día.
Esto pasaba también con un tipo así como bajito que había en españa hace unos años. Ahora no caigo como se llamaba, pero muchos decía que había censura y no había libertades.
No se, a mi cada vez mas me parece que vivimos en algo parecido.

1 me gusta