Suspendida en España:
Lo dicho, para 2050, todos calvos.
Suspendida en España:
Lo dicho, para 2050, todos calvos.
Hay un comité de expertos encargado de ello 
De todos modos, el tema de higiene, limpieza, agua, ventilación… Avanzo mucho en la antigua Roma y ya sé sabia entonces que era muy importante para evitar las pandemias.
Sumado al resurgir de las urbes masificadas fue el caldo de cultivo de lo que de verdad es una pandemia, la peste de los 6 años sobre 1347 en Europa. Del 40 al 60% población fallecida. El Ébola mata al 50% de los que lo contraen sin casi remisión. Viruela un 40%, la gripe de 1914 pudo alcanzar 100M de muertos en el Mundo.
Incluso la gripe A/aviar, que quizá no vivimos en EU en todo su esplendor, porque ha golpeado varias veces en el siglo XX en Asia, lleva en su contador millones de muertos.
Ahora cifras.
Casos 120 M
Curados 68.1M
Fallecidos 2,66 M = Tasa de letalidad 2%
Igual nos creíamos inmortales y nuestra “sensibilidad” a la muerte ha subido en demasia.
Algunos Doctores comentan que se estarían vulnerando todos los derechos sobre experimentación humana acordados en el juicio de Nuremberg:
Poca duda de que esta vacuna en pocos días se va a seguir poniendo. En Europa no se a que juegan, se esta perdiendo un tiempo precioso.
A mi que muera una persona, aunque sea de cada 100.000 o millón, no me da ninguna seguridad. Por ejemplo, si me hubieran dicho con la de la Fiebre amarilla que tenía una posibilidad entre 1 millón de fallecer, antes no me la hubiera puesto y no hubiera viajado.
Mientras no te toque, todo es fenomenal, pero que se lo digan a los hijas de la maestra fallecida. Por cierto, en el Hospital donde trabaja mi mujer, hay un policía intubado por los efectos de la Vacuna “mala”…
¿No creéis también que la sociedad occidental se ha infantilizado con el tema de la muerte?
Porque nacemos para morir. No hay más.
Todo son expectativas razonables dentro de un tratamiento. Coste y beneficio dentro de un rango de probabilidades.
https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2021/03/19/60545397fc6c83d8798b45c3.html
Porque morir, morimos. Sea porque se nos cae una maceta o bien por una intoxicación alimenticia.
Si salgo a correr un día de vientos a 80 km/h o como en un pakistaní mugriento, tendré más posibilidades, pero no puedo dejar de salir a la calle ni de comer.
Del INE 2019
8 personas que murieron durante el año por caerse de un árbol. Si esta caída se produjo desde un peñasco, la cifra asciende hasta las 50.
Caída en una escalera llegaron a las 259
Atragantamiento por alimentos ha dejado este año en España un total de 168 víctimas
Atragantamiento causado por objetos diversos ha sido muy superior: 2.318
Accidentes cardiovasculares son 120.000 al año, unos 100 trombos/ictus y similares al día.
En este tema de las vacunas hay mucho pero mucho ruido. Al parecer el caso de la maestra sin dejar de ser una desgracia fatal al final no ha sido por un trombo provocado por la vacuna.
No sé si recordáis que en diciembre la vacuna de pfizer era el mismo demonio y ni arrimarse a ella la gente con alergias, de hecho reino unido las prohibió en este supuesto. Ahora como la de AstraZeneca es tan mala la de pfizer es la que quiere todo el mundo. ¿sesgo de anclaje? 
La de Pfizer es mejor según he oído a expertos de verdad(con currículum no televisivo) la liberación de antígenos para estimular a nuestro sistema inmune es gradual al basarse en el ARN que se debe integrar en las células, mientras que en la de Astra Zeneca van los antígenos de golpe al inocular la dosis y mediados por un virus que lo porta.
La muerte de la profesora habría sido debida a un aneurisma que provocó el derrame según la autopsia.
Yo conozco,precisamente a 2 que se han muerto de atragantamiento. Un notario ya retirado y una colega con sus 60 recien cumplidos.
Por cierto;no conozco a nadie que se ha muerto del COVID.
@emgocor , alergias las hay a porrillo todos los días Ahora se sabe casi en tiempo real las desgracias que ocurren en todas las esquinas de planeta. Gracias, whatsapp,FB!
Yo valoro lo que ven mis ojos y aún asi me aseguro.
El COVID ha sido un monumental engañabobos,a nivel mundial…y no se ha escapado ni el tato.
La madre de mi vecina murió así. Muy triste.
El tema es que en los países ricos se vive muy bien, y más todavía si uno cobra una pensión del Estado. ¿Quién quiere morirse si cobra todos los meses religiosamente 1.000 o 2.000€ sin trabajar?
Yo no, desde luego…
En Noruega mucho fondo soberano y luego se mueren solos y de asco.
Los países mediterráneos donde mejor se vive.
Lastima que no hacen un Valle del Silicio cerca de las playas de Cádiz.
Yo conozco a un noruego que vive en Tenerife.
Siempre me dice que en Noruega los hospitales son muy mejorables.
Tienen muy arraigado la mentalidad austera de los calvinistas.
El Estado tiene mucho dinero pero lo capitaliza “para la próxima generación”.
Uno de los paises con mayor carga fiscal.
En España estaremos quebrados pero se vive como 10 veces mejor.
Al final el ciudadano puteado =
Los viejos dan asco y dinero…si no tienes lo segundo ,para que quieres vivir mas?
A todos, la clave es tener el mejor dinero que te asegure una calidad de vida acorde a lo que esperas.
No me vale tener 5k€ al mes en NOR con 3 meses sin ver el Sol.
No me vale tener que vivir de una subvención de 500€ y los lunes al sol.
Yo opto por ganarme los 5k€ al mes y vivir donde me de la gana

El Mundo es muy grande y solo necesitamos una conexion a internet 
Sobre lo de la profesora que desgraciadamente falleciò.
Si,si y si.
5 mil al mes, si no debes…y no tienes que subvencionar a hijos,hermanos, ex-wifes ,nietas…te sobra la mitad…asi estas en la lista de pobres masa borreguil de Hacienda.
Solo existe el presente y prefiero pisar las playas de Cádiz, país Vasco, Galicia…etc…que el patíbulo de los fiordos Noruegos y ver unos ponys el Laponia(Finlandia).
Se han dado mucha prisa en salir a desmentirlo todo. Me llama la atención que parece que los informes han llegado antes a los políticos que a los jueces…